Sitio web oficial
KLR Casa Tulum by Sercotel
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR CASA TULUM
Deluxe Collection
Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México (Tulum) Mostrar en el mapaTel: +521 984 198 5683
Excelente
Ver opiniones
8.6

Bienvenido al KLR Casa Tulum by Sercotel

Ven a conocer los espacios de KLR Casa Tulum by Sercotel, nuestro hotel en la antigua selva maya, cerca de los yacimientos arqueológicos de la cultura mesoamericana. Podrás disfrutar de hermosas playas de azul turquesa enmarcadas por las ruinas de esta civilización, como el Castillo Tulum. Además, podrás contemplar impresionantes formaciones naturales, como las enigmáticas lagunas y cenotes con sus pasadizos y cuevas sumergidas. Conéctate con la naturaleza a través de la arquitectura biomimética de nuestro hotel boutique en Tulum y déjate seducir por sus espacios de maderas caoba, artesanías tradicionales y paredes empedradas.

KLR Casa Tulum by Sercotel en Quintana Roo, se encuentra en la colonia La Veleta del pueblo de Tulum, una de las joyas de la Riviera Maya en México. Este elegante alojamiento dispone de doce cómodas suites distribuidas a lo largo de sus tres pisos y un magnífico estudio de yoga en la terraza de la azotea, que funciona también como salón de eventos en Tulum.

En las suites de nuestro hotel en Tulum, México, tendrás abundante espacio para relajarte, ya que están equipadas con cama tamaño King, aire acondicionado, cocina, sala de estar con vistas al jardín frontal, acceso al amplio balcón de entrada y una terraza privada con espectaculares vistas a la jungla maya que rodea al hotel. En cuanto a la oferta gastronómica de este hotel en Tulum de 3 estrellas, te invitamos a conocer nuestro Restaurante Casa Tulum, especializado en platos mexicanos y comida de mar, para que deleites el paladar mientras admiras por nuestros hermosos jardines.

Estar rodeado de naturaleza no significa desconectar de los asuntos importantes. Por ello, en KLR Casa Tulum by Sercotel ofrecemos Wifi gratuito en nuestros espacios y una cómoda mesa de trabajo en todas las suites. Nuestro personal se encuentra listo para ayudarte en todo lo que necesites: alquiler de coches y bicicletas, espacio en nuestro estacionamiento privado para huéspedes, sesiones de yoga, reservas y recomendaciones, tours, traslados, transporte privado hacia donde quieras ir y mucho más.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

KLR Casa Tulum by Sercotel está ubicado en una zona tranquila, muy cerca de la playa y de la zona turística de la ciudad.

KLR Casa Tulum by Sercotel
Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México,tulTulum
Descubre más...
Opiniones del KLR Casa Tulum by Sercotel 8.0

"Nos encantó el sitio. Silencioso y tranquilo, habitaciones grandes con todo lo que necesitas para estadías cortas o largas. Cenamos ..."

JUANA · Familia · MEXICO Ver más opiniones

Habitaciones KLR Casa Tulum by Sercotel

Ofertas KLR Casa Tulum by Sercotel

Compra Anticipada 60 dias

Si reservas con nosotros con 60 dias de anticipación, recibirás ...

Ver todas las ofertas