Sitio web oficial
Habitaciones KLR Casa Tulum by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR CASA TULUM
Deluxe Collection
Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México (Tulum) Mostrar en el mapaTel: +521 984 198 5683
Excelente
Ver opiniones
8.6

Habitaciones KLR Casa Tulum by Sercotel

En KLR Casa Tulum by Sercotel ofrecemos un solo tipo de suite, diseñado con la más absoluta comodidad y descanso en mente. Son doce habitaciones de 45 metros cuadrados distribuidas en los tres pisos de nuestras instalaciones, todas con vistas al jardín y a la alberca frontal, o con vistas a la terraza privada orientadas hacia la jungla maya.




En todas las suites de KLR Casa Tulum by Sercotel cuentas con conexión Wifi gratuita y mesa de trabajo para mantenerte productivo. También dispones de sala de estar y cocina completamente equipada, un cómodo sofá cama para acomodar a otra persona, una mesa artesanal de madera para dos, estantes y minibar. Además, nuestro hotel en Tulum con aire acondicionado y cama tamaño King te brinda toda la comodidad que mereces para que no abandones el confort de tu habitación durante las horas más calurosas.




En la suite también encuentras un moderno baño con lavamanos de tope de granito, ducha con puerta de cristal, y finos detalles en madera. Los artículos de baño y toallas que necesitas están allí para ti. La habitación también cuenta con caja de seguridad para tus objetos de valor.

SUITE ESTÁNDAR

En KLR Casa Tulum by Sercotel contamos con 12 suites estándar de 45 m2 con cocina y baño totalmente equipados. Las habitaciones poseen una cama tamaño King, un sofá-cama y mesa para dos en la sala ...

Leer más