Sitio web oficial
Ofertas KLR Casa Tulum by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR CASA TULUM
Deluxe Collection
Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México (Tulum) Mostrar en el mapaTel: +521 984 198 5683
Excelente
Ver opiniones
8.6

Ofertas KLR Casa Tulum by Sercotel

KLR Casa Tulum by Sercotel se esfuerza para ofrecerte el mejor alojamiento del sur de la Riviera Maya al mejor precio, con sus ofertas de hotel en Tulum. Vive la experiencia de hospedarte con nosotros en una zona residencial tranquila y privada, rodeada por la exuberante selva maya, y complementada por agradables lujos modernos, como nuestra piscina de aguas turquesas, el estupendo Restaurante Casa Tulum, nuestro espacioso estudio de yoga y nuestro salón de eventos.




Nuestras promociones de hotel en Tulum toman en cuenta tus gustos y te brindan todo tipo de opciones para disfrutar de este paraíso. Contamos con planes familiares, románticos y ejecutivos, de acuerdo con las fechas y disponibilidad de nuestras cómodas suites con vistas al jardín y a la jungla. Pregunta por nuestras ofertas de último minuto en Tulum, y sal de escapada hacia estas playas tropicales enmarcadas por antiguas ruinas mayas.




Al hospedarte en nuestro hotel en Tulum contarás con múltiples servicios para facilitar tu viaje y la planificación de tu itinerario. Consulta con nuestro personal tus necesidades de alquiler de coches y bicis, recomendaciones, reservas en restaurantes y cafés, tours organizados a los yacimientos y reservas ecológicas, así como todo lo que nuestro hotel 3 estrellas en Tulum pueda hacer por ti.




En KLR Casa Tulum by Sercotel nuestro trabajo no solo es hospedarte, sino también hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Eso incluye facilitarte el más servicial de los tratos al mejor precio, y qué mejor forma de hacerlo que con nuestros descuentos de hotel en Tulum.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!