Sitio web oficial
Servicios KLR Casa Tulum by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR CASA TULUM
Deluxe Collection
Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México (Tulum) Mostrar en el mapaTel: +521 984 198 5683
Excelente
Ver opiniones
8.6

Servicios KLR Casa Tulum by Sercotel

KLR Casa Tulum by Sercotel, en México, es un lugar donde se valora ampliamente el buen servicio. Somos expertos en conserjería y nos encantará ayudarte en todo lo que necesites para hacer de tu visita un evento único. Nuestra recepción y personal están a tu servicio para que solicites ayuda en el alquiler de bicicletas y coches, traslados en taxi, tours, reservas, recomendaciones, información turística y sesiones de yoga en nuestro estudio propio.




En nuestro hotel de 3 estrellas en Tulum también ofrecemos servicio de lavandería, masajes previa reserva, Wifi gratuito en todos los espacios, estacionamiento privado con seis plazas, salón de eventos con capacidad de hasta 40 personas y nuestro magnífico Restaurante Casa Tulum, especializado en cocina mexicana y comida de mar (junto a la piscina y los jardines).




¿Te apetece ir a la playa, sumergirte en los cenotes o conocer antiguas ruinas mayas? Conversa con nosotros y descubre todo lo que KLR Casa Tulum by Sercotel y la Riviera Maya tienen para ofrecerte.

Olvida la rutina y conéctate con tu "yo" interior en ...

Estudio de Yoga

Estudio de Yoga

Olvida la rutina y conéctate con tu "yo" interior en nuestro amplio salón de yoga con hermosas vistas a la jungla maya. Pregunta por nuestras clases en la recepción de KLR Casa Tulum by Sercotel.

Elegante piscina en forma de “J” en medio del jardín ...

Piscina Exterior

Piscina Exterior

Elegante piscina en forma de “J” en medio del jardín. Toma el sol en las tumbonas o pasa una tarde agradable nadando y refrescándote con los mejores jugos de nuestro restaurante.

Tulum es un hermoso lugar para pasear en bicicleta, por ...

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas

Tulum es un hermoso lugar para pasear en bicicleta, por ello disponemos de nuestra propia flota de transporte ecológico sobre dos ruedas esperando por ti.

Otros servicios del hotel

  • Restaurante
  • Piscina exterior
  • Jardín
  • Acceso Minusválidos
  • Masajes
  • Lavandería
  • Wifi Gratis