Sitio web oficial
Hoteles Mahahual centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Mahahual

Hoteles en Mahahual

Mahahual fue un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores ubicado lejos de la Riviera Maya, en el extremo sur de Quintana Roo. Al igual que la Riviera Maya, la Costa Maya está llena de historia y esplendor natural. Hoy en día, Mahahual es un popular puerto cruceros y es de fácil accesibilidad por carretera pese a que aún conserva su encanto rústico. Si visitas Mahahual, te enganchará y volverás.

El Malecón de Mahahual es un paseo que comienza en el emblemático faro y se extiende a lo largo de 19 kilómetros. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de tiendas donde puedes encontrar excelentes suvenires hechos a mano por los artesanos locales, restaurantes que ofrecen magníficos mariscos y las mejores vistas de la costa caribeña. Una de las mejores maneras de moverse por Mahahual es en bicicleta. No hay mejor sensación de pedalear a lo largo del Malecón y sentir la ligera brisa del mar. Andar en bicicleta por Mahahual es económico y te brinda libertad y movilidad para explorar el pueblo a tu propio ritmo. Desde Sercotel Hotels te proponemos hoteles en Mahahual donde poder hospedarte.

Hoteles en Mahahual con alberca

En cualquier caso, no puedes dejar de hacer esnórquel o viajar en barco. Las aguas cristalinas de Mahahual lo convierten en una aventura submarina de primera. En el Malecón dispones de centros de buceo para iniciarte en este deporte. Para tener una aventura de verdad, tienes que desplazarte hasta los Bancos de Chinchorro, un atolón ubicado a 1 hora y 30 minutos al este de Mahahual en el Mar Caribe, donde podrás disfrutar de un número incalculable de peces y vida marina y tendrás la oportunidad de bucear por el interior de un galeón holandés que encalló en el arrecife hace 250 años.

Por todo el Malecón encontrarás un sinfín de restaurantes que también tienen clubs de playa, donde, por el mismo precio de la comida podrás pasar todo el día en sus playas privadas. La comida que se sirve es autóctona, como guacamole fresco, quesadillas de pollo, langostas frescas y cubos de cerveza con una relación calidad-precio excelente. Después de un buen almuerzo, sin duda querrás descansar y relajarte en una de las hamacas a la sombra. O por el contrario, si sigues activo puedes alquilar un kayak y darte una vuelta alrededor de la bahía. Es una manera fantástica de ver la bahía, el arrecife de coral y admirar la gran cantidad de peces que se esconden en el mar.

Hoteles en el centror de Mahahual

El lago Bacalar es una laguna de siete colores con agua clara y deslumbrantes tonos turquesas y azules. El lugar idílico para descansar y disfrutar de una tarde relajada. Xcalak, otro destino cerca de Mahahual donde encontrarás un surtido de cervezas artesanales únicas.

Es probable que encuentres todo lo que necesitas en Mahahual. La protección solar es siempre una necesidad sin importar la época del año en que te encuentres. También es necesario un repelente para mosquitos, especialmente en las noches de calor. Asegúrate de no olvidarte la cámara e incluso unos prismáticos para no perderte nada de lo que sucede por la bahía.

Hoteles de Mahahual en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Mahahual

  • Mahahual (1 Hotel)
  • Sercotel Matan Ka'an
  • Sercotel Hoteles Destacados en Mahahual

    Sercotel Matan Ka'an

    Calle Huachinango S/N Esquina Coronado - Mahahual

    9.6 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 42.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones