Sitio web oficial
Ofertas Sercotel Matan Ka'an
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
MATAN KA'AN
First Class Collection
Calle Huachinango S/N Esquina Coronado (Mahahual) Mostrar en el mapaTel: +52 983 834 56 79
Excelente
Ver opiniones
9.6

Ofertas Sercotel Matan Ka'an

Las promociones de hotel en Mahahual que no te puedes perder estas vacaciones son las que hemos preparado para ti en el Sercotel Matan Ka'an. Atrévete a conocer este pequeño rincón de Quintana Roo, en México, y maravíllate con todo lo que hay para explorar, ver y probar en la franja playera de Mahahual.
 
 
Te ofrecemos un elegante espacio a muy pocos metros del mar, que reúne todas las comodidades en un solo sitio para que te encargues solo de disfrutar. ¿Estás buscando un lugar donde alojarte con toda la familia? No busques más, pues en el Sercotel Matan Ka'an recibimos a tus mascotas (por un coste extra) y también cuidamos a los niños a través de nuestro servicio con reserva previa. Ahora que estás en ello, aprovecha para disfrutar de una escapadita romántica a nuestro bar restaurante con terraza El Grito, especializado en platos de la cocina caribeña. Aprovecha los mejores descuentos de hotel en Mahahual y conviértete en otro amante de las playas al sur de la Riviera Maya.
 
 
Cuando estés preparado, haz tu reserva en el Sercotel Matan Ka'an en el centro de Mahahual. Pronto estarás nadando en aguas transparentes, buceando entre la exótica vida marina y disfrutando de la vida tranquila y serena de este pueblo playero. Nos esforzamos para ofrecerte el alojamiento con los mejores precios de hotel en Mahahual.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!