Sitio web oficial
Ofertas KLR The Gallery Condos by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
Sercotel
KLR THE GALLERY CONDOS
Deluxe Collection
Av. Constituyentes, Esq. Av.15 Norte, Colonia Centro. Quintana Roo (Playa del Carmen) Mostrar en el mapaTel: +52 984 8033662
Excelente
Ver opiniones
9.7

Ofertas KLR The Gallery Condos by Sercotel

Las promociones de hotel en Playa del Carmen de KLR The Gallery Condos by Sercotel te traen lo mejor de la Riviera Maya a precios únicos para que puedas aprovechar al máximo todo lo que este increíble destino tiene para ofrecer. Hospédate en nuestro exclusivo complejo a pocos minutos de la zona comercial y playera de la ciudad, y sumérgete en el estilo de vida quintanarroense.



En KLR The Gallery Condos by Sercotel siempre hay espacio para toda la familia. Aunque nuestras habitaciones estándar tienen capacidad para dos personas, también contamos con apartamentos y suites en el ático para 4 y 6 huéspedes. Ven a sentirte como en casa dentro de los espaciosos y modernos ambientes que hemos diseñado para ti. El área del Rooftop Bar y piscina en la azotea está reservada para adultos, pero también tenemos un club infantil pensado para entretener a los más pequeños.



Entre las ofertas de hotel en Cancún y Playa del Carmen ponemos a tu alcance descuentos en paquetes de alojamiento. KLR The Gallery Condos by Sercotel se complace en brindarte un punto de encuentro donde puedes conectarte con lo mejor de la escena artística, social y de negocios en Playa del Carmen.



Si estás en búsqueda de una excelente ubicación y relación calidad precio, entonces nuestros descuentos de hotel en Playa del Carmen son ideales para ti. KLR The Gallery Condos by Sercotel cerca de la Quinta Avenida te sitúa a pocos pasos de populares tiendas y restaurantes, así como a tan solo 10 minutos de la playa.

En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

¡Por favor, regresa más tarde!