Sitio web oficial
Hoteles Tulum centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Tulum

Hoteles en Tulum

Tulum es un estupendo lugar para visitar, especialmente si estás viajando a México por primera vez. Es muy fácil llegar desde Cancún, y sin duda estarás lo suficientemente lejos de esos enormes complejos turísticos disfrutando en este destino de playa, naturaleza y cultura antigua. Nuestro hotel en Tulum Quintana Roo, te espera en medio de la selva maya y muy cerca de la playa para brindarte un lugar de descanso y relajación a la vez que te abre las puertas a todas las maravillas de la región.

¿Te preguntas qué hacer en Tulum, México? Este lugar tiene de todo: hermosos paisajes de playa con ruinas mayas, antiguas junglas con increíble belleza y diversidad natural, gastronomía moderna que incorpora tradiciones de sus antepasados y joyas escondidas como importantes yacimientos arqueológicos e impresionantes cavernas sumergidas en lo profundo de los cenotes y lagunas. Además, tiene una temperatura media de 27°C y muchos días de sol al año con lo que podrás disfrutar al máximo.

El Pueblo de Tulum: Hoteles en Tulum

Con cerca de 20 mil habitantes, y a solo 3 kilómetros de la playa, Tulum es una caja de sorpresas. Restaurantes, bares y cafés para todos los gustos, artesanías mayas y hermosa ropa de colores que se encuentra en cada esquina, y como en toda pequeña ciudad, tienes acceso a bancos, farmacias, alquiler de coches, servicio médico, supermercados y tiendas.

Pregunta por algún buen restaurante, te garantizamos que la comida no decepcionará. Puedes empezar en el nuestro, Restaurante Casa Tulum, y poco a poco ir descubriendo las delicias de la cocina de Yucatán como cocteles de mariscos, tacos, moles, enchiladas, deliciosos platillos vegetarianos, guisos de jabalí y pavo del monte, ceviche y lo mejor de la gastronomía internacional. De noche muchos lugares empiezan la fiesta con música en vivo y buenos cócteles garantizando que te divertirás al ritmo de los sonidos del Caribe.

Playas y Paisajes de Mar

Una de las primeras cosas que querrás hacer al llegar a Tulum es ir a la playa. Te recomendamos visitar Playa de Tulum por su agua cristalina y famosas ruinas sobre riscos escarpados; Playa Paraíso con espectacular arena blanca, palmeras y un mar de aguas turquesa; Playa Sian Ka’an ubicada en la biosfera del mismo nombre donde te esperan interminables líneas playeras y mucha fauna marina a bordo de los paseos en barco. Y si además de ser la primera, se convierte en la segunda, tercera y hasta única cosa de tu lista no hay problema. Es difícil resistirse a la increíble belleza de las playas de Tulum.

Ruinas y Yacimientos Arqueológicos

Este no es el típico destino de playa donde el mayor atractivo son las costas de arena fina y sus filas de palmeras. Al contrario, Tulum impresiona a muchos por su importante patrimonio histórico de las antiguas civilizaciones mesoamericanas. Planifica tus visitas y tours a las ruinas mayas de Tulum como El Castillo, Templo del Dios Viento, Templo del Dios Descendente, o incluso la Zona Arqueológica Muyil a 20 Km y la Pirámide de Cobá a 50 Km de distancia. Alguna buena razón tiene el Instituto de Antropología de México para denominar a Tulum como el sitio “más emblemático de la costa de Quintana Roo”. ¡No te lo pierdas!

Más Diversión y Aventura

En Tulum nunca falta la diversión y uno de los lugares más emocionantes que se grabarán en tu memoria es el Parque Xel-Há. Este lugar está bien preparado para recibirte junto con toda la familia: disfruta aquí de atracciones ecológicas, actividades acuáticas, snorkel entre cientos de peces de colores o subir al imponente Faro Mirador y hacerte una foto antes de lanzarte de vuelta al agua por su tobogán en espiral. Explora cuevas, pasea en bote por los ríos, descubre grutas y antiguas murallas mayas, además de explorar cenotes, pasear en bicicleta por la jungla y disponer de un área dedicada a actividades infantiles.

Para los más intrépidos, el poblado de Tulum ofrece numerosas actividades de variado nivel de experiencia y dificultad que van desde el buceo acuático y de cavernas sumergidas, surf, kitesurf y paddle surf, el ciclismo de montaña, paseos para conocer la fauna marina, tours especializados con inmersión a los cenotes sagrados, ¡e inclusive nadar con tortugas! Con base en nuestro hotel en Tulum, México, aventúrate a explorar un poco más y visita Akumal: Otra zona de hermosas playas de arena blanca, arrecifes de coral, parques naturales y ríos subterráneos. ¡Te esperamos!

Hoteles de Tulum en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Tulum

  • Tulum (1 Hotel)
  • KLR Casa Tulum by Sercotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Tulum

    KLR Casa Tulum by Sercotel

    Calle 7 Sur, La Veleta, 77780 Tulum, Q.R., México - Tulum

    8.6 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Desde 75.9 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones