Sitio web oficial
Hoteles Ciudad de Panamá centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Ciudad de Panamá

Hoteles en Ciudad de Panamá

Hoteles en la ciudad de Panamá

La ciudad de Panamá es un área urbana encantadora combinando historia y modernidad. Es una ciudad acostumbrada a tener visitantes de todo el mundo. Es una ciudad de contrastes, encontramos enormes y modernos rascacielos, pero también casas de la era colonial y ruinas de “panamá viejo”.

Estas ruinas proceden de 1517, cuando la ciudad se llamaba Panamá Viejo y era el punto de envío principal entre Perú y España para transportar los tesoros conseguidos al invadir el imperio Inca. Todavía quedan restos de iglesias del siglo XVII, así como conventos y casas.

Actualmente, hay un distrito comercial con infraestructuras modernas y una vida nocturna apasionante. La ciudad de Panamá es también una de las ciudades más seguras de toda Centroamérica.

Qué ver y qué hacer en la ciudad de Panamá

Los amantes de la historia gozarán de Panamá debido a sus múltiples rincones de gran historia pasada. Los principales sitios son Panamá Vieja, Casco Viejo y Canal de Panamá.

En Panamá Viejo podrás encontrar ruinas producto de las batallas entre piratas ingleses y soldados españoles. Allí hallarás un museo acerca de todo lo acontecido en el siglo XVII. Casco Viejo se constituye como la ciudad colonial después de la destrucción de Panamá Viejo y que duró hasta el siglo XX. Hay bastantes sitios que reflejan la historia común entre Panamá, España, Francia y Estados Unidos. Ruinas de conventos, bóvedas originales y monumentos son alguno de las cosas que podrás ver.

El canal de Panamá es una construcción única aún no reproducida en ninguna otra parte del mundo. Barcos, transatlánticos y grandes colosos del mar pasan a diario por las puertas de esta majestuosidad.

No te puedes perder la calzada de Amador o Causeway. Un gran paseo para andar, pasear en bicicleta o disfrutar de la comida local. El Causeway fue construido con el objetivo de unir cuatro islas pequeñas y sirve como rompeolas para la entrada del pacífico en el Canal de Panamá. En estas islas, hoy en día, alberga restaurantes, un acuario y un puerto para cruceros y yates.

Hoteles de Ciudad de Panamá en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Ciudad de Panamá

  • Ciudad de Panamá (1 Hotel)
  • Sercotel Panamá Princess Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Ciudad de Panamá

    Sercotel Panamá Princess Hotel

    Calle 53, este Marbella, Ave. 5taB Sur. Edificio WorldTrade Center - Ciudad de Panamá

    8.6 Excelente
    Bienvenidos a nuestro hotel Panamá Princess.

    Desde 41.895 USD
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones