Sitio web oficial
Landing Sercotel Hotels
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

.box-info-landing {margin-top:20px; padding:0 10px; float: left;}
.box-info-landing.col1 {width:100%; float:none;}
.box-info-landing.col2 {width:50%;}
.box-info-landing.col3 {width:33%;}
.box-info-landing.col4 {width:25%;}
.box-info-landing .box-img {background-size:cover; height:250px; width:100%; background-position:center;}
.box-info-landing .box-title {width:100%; background-color:#c1d631; font-size:16px; color:#FFF; padding:10px; text-align:center;}
.box-info-landing .box-button {width:100%; background-color:#eeeef1;}
.box-info-landing .box-button .btn_primario {padding:10px 30px; margin:10px 0;}
@media (max-width: 450px) {
.box-info-landing.col2, .box-info-landing.col3, .box-info-landing.col4 {width:100%; float:none;}
}



Se vienen cositas: los nuevos hoteles Sercotel


            

La verdad es que sí, se vienen cositas, y cositas muy interesantes, porque la oferta de hoteles Sercotel va a aumentar. Estas son algunas de las nuevas aperturas que tenemos previstas para los próximos meses.  

Para nosotros, un nuevo hotel es más que una habitación impecable, representa una nueva ilusión por ejercer de anfitriones y hacer que cuando te alojes, ya sea para descubrir el destino o por un viaje de trabajo, sientas que estás como en un hogar lejos de tu hogar.  

Ahí te dejamos los nuevos hoteles Sercotel, para que empieces a pensar cómo va a ser tu próximo viaje. 

Próximas aperturas:



Sercotel Las CanterasTendrá todo lo que se le puede pedir a un hotel urbano de cuatro estrellas en un destino de playa: interiorismo coqueto, habitaciones cómodas, casi todas con terraza con vistas al mar, y una ubicación en primera línea de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Sercotel Cruz del MarUna de las joyas de este hotel de cuatro estrellas será su roof-top con piscina con las que quizá serán las mejores vistas sobre el mar y las playas de Chipiona. Situado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática playa Cruz del Mar.

Sercotel Rosaleda MálagaUbicado junto al emblemático centro comercial La Rosaleda, el hotel de cuatro estrellas dispondrá de zona de restauración, salas de reuniones para hasta 200 personas, y una terraza en la cubierta con vistas al centro de Málaga, piscina y zona 'chill out'.

Cargando…

 

Se vienen cositas: los nuevos hoteles Sercotel

La verdad es que sí, se vienen cositas, y cositas muy interesantes, porque la oferta de hoteles Sercotel va a aumentar. Estas son algunas de las nuevas aperturas que tenemos previstas para los próximos meses. Para nosotros, un nuevo hotel es más que una habitación impecable, representa una nueva ilusión por ejercer de anfitriones y hacer que cuando te alojes, ya sea para descubrir el destino o por un viaje de trabajo, sientas que estás como en un hogar lejos de tu hogar. Ahí te dejamos los nuevos hoteles Sercotel, para que empieces a pensar cómo va a ser tu próximo viaje.

Próximas aperturas:

Sercotel Las Canteras

Tendrá todo lo que se le puede pedir a un hotel urbano de cuatro estrellas en un destino de playa: interiorismo coqueto, habitaciones cómodas, casi todas con terraza con vistas al mar, y una ubicación en primera línea de la playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

Sercotel Cruz del Mar

Una de las joyas de este hotel de cuatro estrellas será su roof-top con piscina con las que quizá serán las mejores vistas sobre el mar y las playas de Chipiona. Situado en el Paseo Marítimo del municipio andaluz, frente a la emblemática playa Cruz del Mar.

Sercotel Rosaleda Málaga

Ubicado junto al emblemático centro comercial La Rosaleda, el hotel de cuatro estrellas dispondrá de zona de restauración, salas de reuniones para hasta 200 personas, y una terraza en la cubierta con vistas al centro de Málaga, piscina y zona 'chill out'.