Sitio web oficial
Landing Sercotel Hotels
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí





¡Muchas gracias a todos por participar!
Sercotel Rewards es la nueva comunidad de viajeros de Sercotel Hotels, que ofrece ventajas exclusivas para sus socios. Formando parte de la comunidad, nuestros viajeros disfrutan de descuentos especiales, trato preferente, pack de bienvenida y check-in online. Y para celebrar su lanzamiento…¡Sorteamos un viaje a Cuba!
El premio consiste en un viaje de una semana para dos personas, con billete de avión y alojamiento (todo incluido) en Sercotel Experience Cayo Santa María. Nuestro resort está situado en Cayo Las Brujas, una isla cubana de aguas turquesas y arena blanca. 
¿Suena bien? ¡Regístrate gratis en Sercotel Rewards y participa en el sorteo!¡Tienes tiempo hasta el 31 de agosto de 2018! [El sorteo se celebrará el 14 de septiembre de 2018]. 

¡Regístrate gratis!

Puedes consultar las bases legales aquí.


    
   
   
   
   
      
      
      
      
   
   
      
      
      
      
   


 ¡Regístrate gratis!

Sorteo de viaje gratis a Cuba

Participa en nuestro concurso de viaje gratis
Recientemente hemos lanzado Sercotel Rewards, un conjunto de ventajas exclusivas para la comunidad de viajeros de Sercotel Hotels. Para nosotros es un proyecto muy especial, y por eso hemos querido celebrarlo con el sorteo de un viaje con estancia en uno de nuestros resorts de Cuba. ¿Hay algo mejor que viajar gratis?
Para participar en el sorteo solo tienes que registrarte en Sercotel Rewards. El registro es totalmente gratuito y te permitirá disfrutar de diferentes ventajas en tus viajes. Las personas que forman parte de Sercotel Rewards pueden realizar sus reservas con descuentos y tarifas especiales, disfrutando de su estancia al mejor precio. Aparte de las tarifas exclusivas, cuentan con un trato preferente durante los días de alojamiento en el hotel. Además, también tienen la opción de realizar el check in online desde la App y reciben un pack de bienvenida a su llegada. 
¿Estás preparado para formar parte de Sercotel Rewards y entrar en el sorteo de un viaje gratis a Cuba? ¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que clicar en el botón de registro que encontrarás en el texto inicial de esta web y rellenar el formulario. Automáticamente pasarás a ser parte de la comunidad de Sercotel Rewards y participarás en el concurso del viaje. 
¿Te gustaría saber algo más del premio? El viaje incluye una semana para dos personas con alojamiento en régimen de todo incluido y transporte hasta Cuba (en avión). El ganador podrá disfrutar de su estancia en el resort Sercotel Experience Cayo Santa María, situado en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa. Equipado con varios restaurantes y bares, piscinas, gimnasio, pista de tenis y muchos otros servicios, es el lugar ideal para descubrir las espectaculares playas cubanas y desconectar de la rutina. 
El complejo fue inaugurado en 2017, por lo que las instalaciones son nuevas y modernas. Con espacios amplios y luminosos, Sercotel Experience Cayo Santa María cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable. La zona es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y, al mismo tiempo, es perfecta para relajarse durante las vacaciones. Además, el resort se encuentra cerca de la Marina Gaviota, donde se pueden realizar viajes en catamarán y disfrutar de la brisa y el paisaje caribeño. 
¿Te animas a participar? 
¡Regístrate en Sercotel Rewards y gana un viaje gratis a Cuba! Las fechas para disfrutar del viaje son del 1 septiembre al 15 de noviembre de 2019. ¡Nos vemos en Sercotel Experience Cayo Santa María!

¡Ya tenemos ganadora! ¡Noelia Ortega, de Valencia!

¡Muchas gracias a todos por participar!Sercotel Rewards es la nueva comunidad de viajeros de Sercotel Hotels, que ofrece ventajas exclusivas para sus socios. Formando parte de la comunidad, nuestros viajeros disfrutan de descuentos especiales, trato preferente, pack de bienvenida y check-in online. Y para celebrar su lanzamiento…¡Sorteamos un viaje a Cuba!

El premio consiste en un viaje de una semana para dos personas, con billete de avión y alojamiento (todo incluido) en Sercotel Experience Cayo Santa María. Nuestro resort está situado en Cayo Las Brujas, una isla cubana de aguas turquesas y arena blanca. ¿Suena bien? ¡Regístrate gratis en Sercotel Rewards y participa en el sorteo!¡Tienes tiempo hasta el 31 de agosto de 2018! [El sorteo se celebrará el 14 de septiembre de 2018].

Puedes consultar las bases legales aquí.


Sorteo de viaje gratis a Cuba

Participa en nuestro concurso de viaje gratis Recientemente hemos lanzado Sercotel Rewards, un conjunto de ventajas exclusivas para la comunidad de viajeros de Sercotel Hotels. Para nosotros es un proyecto muy especial, y por eso hemos querido celebrarlo con el sorteo de un viaje con estancia en uno de nuestros resorts de Cuba. ¿Hay algo mejor que viajar gratis? Para participar en el sorteo solo tienes que registrarte en Sercotel Rewards. El registro es totalmente gratuito y te permitirá disfrutar de diferentes ventajas en tus viajes. Las personas que forman parte de Sercotel Rewards pueden realizar sus reservas con descuentos y tarifas especiales, disfrutando de su estancia al mejor precio. Aparte de las tarifas exclusivas, cuentan con un trato preferente durante los días de alojamiento en el hotel. Además, también tienen la opción de realizar el check in online desde la App y reciben un pack de bienvenida a su llegada. ¿Estás preparado para formar parte de Sercotel Rewards y entrar en el sorteo de un viaje gratis a Cuba? ¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que clicar en el botón de registro que encontrarás en el texto inicial de esta web y rellenar el formulario. Automáticamente pasarás a ser parte de la comunidad de Sercotel Rewards y participarás en el concurso del viaje. ¿Te gustaría saber algo más del premio? El viaje incluye una semana para dos personas con alojamiento en régimen de todo incluido y transporte hasta Cuba (en avión). El ganador podrá disfrutar de su estancia en el resort Sercotel Experience Cayo Santa María, situado en Cayo Las Brujas, en primera línea de playa. Equipado con varios restaurantes y bares, piscinas, gimnasio, pista de tenis y muchos otros servicios, es el lugar ideal para descubrir las espectaculares playas cubanas y desconectar de la rutina. El complejo fue inaugurado en 2017, por lo que las instalaciones son nuevas y modernas. Con espacios amplios y luminosos, Sercotel Experience Cayo Santa María cuenta con todo lo necesario para que los huéspedes vivan una experiencia inolvidable. La zona es ideal para los amantes de los deportes acuáticos y, al mismo tiempo, es perfecta para relajarse durante las vacaciones. Además, el resort se encuentra cerca de la Marina Gaviota, donde se pueden realizar viajes en catamarán y disfrutar de la brisa y el paisaje caribeño. ¿Te animas a participar? ¡Regístrate en Sercotel Rewards y gana un viaje gratis a Cuba! Las fechas para disfrutar del viaje son del 1 septiembre al 15 de noviembre de 2019. ¡Nos vemos en Sercotel Experience Cayo Santa María!