Sitio web oficial
Nuestras Marcas
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Nuestras Marcas

UN HOTEL PARA CADA MOMENTO

En Sercotel Hotel Group nuestra prioridad eres tú, por eso te ayudamos a decidir el hotel que más se ajusta a tu viaje.

Kalma

None

Los Kalma Hotels & Resorts son establecimientos con encanto de playa o montaña que ofrecen múltiples servicios y prestaciones.

Situados en un entorno natural y de interés turístico, son hoteles y resorts de gama media-alta. Sus completas y renovadas instalaciones incluyen amplias estancias, restaurantes, salones y una gran variedad de servicios adicionales. Algunos de ellos cuentan con playas privadas, accesos privilegiados a pistas de esquí e incluso campo de golf.

Orientados fundamentalmente al entretenimiento y al descanso, son perfectos para viajes de ocio en pareja o en familia, ya que ofrecen un amplio abanico de opciones sin necesidad de salir del complejo.

Ver hoteles

Sercotel Hoteles

None

Sercotel Hotels es una marca de hoteles urbanos que destaca por la óptima ubicación de sus establecimientos y la excelente calidad de sus servicios e instalaciones.

Repartidos por las principales ciudades de la geografía española, son hoteles de gama media-alta, nuevos o recientemente renovados y que ofrecen diferentes modalidades de alojamiento. Su completa infraestructura permite cubrir las necesidades y expectativas de cualquier tipo de huésped, ya sea en estancias de ocio o negocio.

Las instalaciones destacan por sus amplias y cómodas habitaciones, desayunos completos con opciones saludables y salones para la celebración de eventos corporativos o privados. Gestionados bajo los estándares de calidad de Sercotel Hotel Group, son la opción ideal para satisfacer a los clientes más exigentes.

Ver hoteles

Esentia

None

Los hoteles de la marca Esentia son establecimientos cómodos y funcionales que ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Situados en destinos urbanos secundarios, son hoteles de gama media-económica perfectamente acondicionados, que ofrecen una estancia adecuada para viajes de ocio y negocio. Sus instalaciones y servicios son sencillos y prácticos, orientados a cubrir las necesidades básicas de cualquier cliente.

Cuentan con habitaciones bien equipadas, un ambiente acogedor y los servicios necesarios para una agradable estancia.

Ver hoteles