Hoteles Montcada i Reixac centro
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 40 Países

Buscador de Hoteles Montcada i Reixac

Hoteles en Montcada i Reixac

Montcada i Reixac es un municipio perteneciente al Área Metropolitano de Barcelona. Tiene una población de 34.000 habitantes y es un importante enclave para los enlaces de trenes de la Ciudad Condal. Si tradicionalmente se dedicó a la agricultura, hoy día su principal actividad económica está vinculada con la industria. Goza de 5 estaciones de ferrocarril y una de metro, que conecta con Barcelona centro en 20 minutos. También en esta ciudad, Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Montcada i Reixac .

Aprovecha las ofertas de hoteles en Montcada i Reixac que tenemos para ti y visita, con Sercotel Hotels , emblemáticos lugares de la urbe, como lo es el yacimiento ibérico de Les Maleses. Pasear por sus calles, también es pasear entre casas de época a las que acudía parte de la burguesía barcelonesa durante las épocas de veraniego.

Además, desde los hoteles en Montcada i Reixac tendrás muy cerca la capital catalana, que podrás visitar a diario para conocer a fondo las obras de Gaudí, el barrio gótico o las famosas Ramblas. Con Sercotel Hotels te lo pondremos fácil. Nuestro personal se encargará personalmente de que tengas, con nosotros, una provechosa estancia de trabajo o un distendido alojamiento para visitas turísticas.

Hoteles de Montcada i Reixac en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Montcada i Reixac

  • Montcada i Reixac (1 Hotel)

  • Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Montcada i Reixac

    Sercotel Ciutat de Montcada Hotel

    Verdi, 12 - HB-004510 - Montcada i Reixac

    8.3 Excelente
    Piscina exterior, ideal para un refrescante chapuzón en nuestro Hotel

    First Class Collection

    Desde 37.62 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones