Hoteles Montcada i Reixac centro

Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
Hotel / Destino
Código promocional Click aquí

Hoteles en Montcada i Reixac

1 Hotel

Montcada i Reixac

Montcada i Reixac es un municipio perteneciente al Área Metropolitano de Barcelona. Tiene una población de 34.000 habitantes y es un importante enclave para los enlaces de trenes de la Ciudad Condal. Si tradicionalmente se dedicó a la agricultura, hoy día su principal actividad económica está vinculada con la industria. Goza de 5 estaciones de ferrocarril y una de metro, que conecta con Barcelona centro en 20 minutos. También en esta ciudad, Sercotel Hotels te ofrece sus hoteles en Montcada i Reixac .

Aprovecha las ofertas de hoteles en Montcada i Reixac que tenemos para ti y visita, con Sercotel Hotels , emblemáticos lugares de la urbe, como lo es el yacimiento ibérico de Les Maleses. Pasear por sus calles, también es pasear entre casas de época a las que acudía parte de la burguesía barcelonesa durante las épocas de veraniego.

Además, desde los hoteles en Montcada i Reixac tendrás muy cerca la capital catalana, que podrás visitar a diario para conocer a fondo las obras de Gaudí, el barrio gótico o las famosas Ramblas. Con Sercotel Hotels te lo pondremos fácil. Nuestro personal se encargará personalmente de que tengas, con nosotros, una provechosa estancia de trabajo o un distendido alojamiento para visitas turísticas.

Leer más Leer menos

Próximas actividades en Montcada i Reixac

Ofertas en Montcada i Reixac

Mapa de hoteles en Montcada i Reixac

En el momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...
No se encontraron hoteles con estas características

Por favor intente de nuevo

Recepción - Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
Piscina - Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
Habitación doble - Sercotel Ciutat de Montcada Hotel

Sercotel Ciutat de Montcada Hotel

Verdi, 12 - HB-004510 - Montcada i Reixac

El Sercotel Hotel Ciutat de Montcada es un acogedor hotel en Montcada, cerca de Barcelona. El hotel goza de una magnífica comunicación a sólo 50 metros de la Estación de Cercanías de Montcada-Ripollet y entre ...

First Class Collection

Desde Desde 71 € imp. incl. Visitar hotel