Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Aura Algeciras
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL AURA ALGECIRAS
Av. Virgen del Carmen 64 (Algeciras) Mostrar en el mapaTel: +34 956 639 655

Habitaciones Sercotel Aura Algeciras

Alojarte en Sercotel Aura Algeciras significa disfrutar de unas vacaciones de ensueño. El estilo moderno y el entorno que la rodea hacen que sea el alojamiento perfecto de playa. Ofrecemos 60 habitaciones con diferentes tipos de estancia distribuidas en 6 plantas. Todas ellas dotadas con aire acondicionado, ropa de cama, almohadas y minibar. Además, disponen de baños completos con bañera y/o ducha, artículos de aseo y secador de pelo. No lo dudes más y descansa en nuestro hotel en Algeciras donde tendrás la costa muy cerca de ti.
 
 
Por si fuere poco, el establecimiento cuenta con restaurante y bar para nuestros clientes. Así, para aquellos que dispongan de animales, Sercotel Aura Algeciras admite el acceso y alojamiento de mascotas de compañía. Se convierte así en la estancia perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia, pareja o amigos.

Habitación Doble Clásica

En Sercotel Aura Algeciras encontrarás habitaciones amplias y confortables que cuentan con una cama de tamaño queen size, de moderno diseño y dispondrás de un mobiliario acogedor. Están equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño completo, además ...

Leer más

Habitación Twin Clásica

Sercotel Aura Algeciras ofrece habitaciones twin clásicas, amplias y confortables. Cuentan con dos camas dobles, un moderno mobiliario y las últimas soluciones tecnológicas a tu disposición. Equipadas con aire acondicionado, escritorio, baño completo y TV plana ...

Leer más

Habitación Clásica con supletoria

Las habitaciones clásicas con supletoria del Sercotel Aura Algeciras cuentan con todas las comodidades: televisor de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado y escritorio. Para viajes de turismo, es una excelente opción.

Leer más