Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Puerta de la Catedral
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL PUERTA DE LA CATEDRAL
Plaza Juan XXIII, 5 (Salamanca) Mostrar en el mapaTel: +34 923004808

Habitaciones Sercotel Puerta de la Catedral

Nuestro hotel en Salamanca cuenta con 37 habitaciones equipadas con todos los detalles necesarios para hacer más agradable tu estancia en Salamanca.


El baño dispone de las amenities imprescindibles para su mayor comodidad y las estancias gozan de Internet Wifi gratis.


Además, todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas para que te sientas en un lugar cálido y acogedor. Todas cuentan con minibar y caja fuerte. Las habitaciones superiores poseen vistas a la catedral.

Habitación Standard

Pensadas para quienes quieren pasar unos días de descanso. Camas amplias y confortables y todos los servicios habituales de un hotel de 4 estrellas. WiFi, amenities de baño, mesa escritorio… Estas y otras comodidades las encontrarás ...

Leer más

Habitación Premium

Para quienes exigen mayor lujo y confort, en Sercotel Puerta de la Catedral tenemos habitaciones twin premium con terraza y vistas a la catedral. Este tipo de habitación tiene todo lo necesario para que tu estancia ...

Leer más

Habitación Vistas Catedral

Disponemos de habitaciones con vistas a la catedral para que puedas disfrutar tanto de amaneceres y atardeceres de ensueño. La habitación dispone de todo lo necesario para que tu estancia sea idílica.

Habitación Standard + Sofá Cama

El Sercotel Puerta de la Catedral cuenta con habitaciones dobles a las que se añade un sofá cama para así poder viajar en familia. Siempre con los servicios y comodidades de nuestro hotel en Salamanca.

Otros hoteles cercanos a Sercotel Puerta de la Catedral

COVID-19 Información importante