Sitio web oficial
Hoteles cerca del Parque Warner
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles cerca del Parque Warner

Si hace tiempo que quieres ir al parque Warner de Madrid debe saber que el Sercotel Hotels te lo ponemos fácil con nuestros hoteles cerca del parque Warner. Organiza tu viaje al Parque Warner con diferentes opciones de alojamiento.

Por descontado, si quieres conocer la capital de España y estás buscando un plan urbano, reserva uno de estos hoteles cerca del parque Warner es una opción. Están a solo 30 minutos en coche del centro de Madrid por lo que tener en un mismo viaje diferentes opciones de cosas que hacer, es magnífico.

Categoria del hotel
Sercotel Hotel AB Arganda
Avda. de Madrid 47 - Arganda del Rey
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles cerca del Parque Warner - Sercotel
Desde 58.65 EUR
Reservar
Sercotel Hotel AB Rivas
Avda. de Francisco Quevedo 2 - Rivas Vaciamadrid
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles cerca del Parque Warner - Sercotel
Desde 58.65 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Princesa de Eboli
C Pablo Picasso, 10 ( junto al C.C. Plaza Éboli) - Pinto
Ver mapa
8.2 Excelente
Hoteles cerca del Parque Warner - Sercotel
Desde 62.1 EUR
Reservar
Sercotel La Princesa Hotel
  • Sup
Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro - Alcorcón
Ver mapa
8.2 Excelente
A pocos minutos se encuentra el parque de Xanadú
Desde 52.155 EUR
Reservar

El parque Warner es un parque temático ambientado en el mundo Warner Bros. Actualmente tiene 5 áreas diferenciadas:

  • Hollywood Boulevard: Esta zona tiene un estilo estadounidense de los años 60, con el paseo de la fama como principal atrayente.
  • Movie World Studios: Es una recreación de los famosos estudios de producción de Nueva York así como el barrio de Beverly Hills.
  • DC World Super Héroes: Área exclusivamente dedicada a los superhéroes de Hollywood tales como Batman o Superman.
  • Old West Territory: Está ambientado en el lejano oeste y la principal atracción es la montaña rusa más alta de Europa, el Coaster Express.
  • Cartoon Village: Esta zona está pensada para los más pequeños, donde se pueden visitar la casa de piolín o la madriguera de Bugs Bunny.

Echa un vistazo a nuestros hoteles con entrada al parque Warner y ten una magnífica experiencia. Decide las fechas, compara precios y encuentra el hotel ideal.

El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega, muy cerca de varios pueblos de la pedanía de Madrid. En estas urbes podrás visitar la belleza arquitectónica y la gastronomía auténtica de la zona. Reservar un hotel cerca del Parque Warner es sencillo gracias a nuestra web.

Más de 15 años abierto, el parque Warner se ha convertido en uno de los mejores parques temáticos de España. Ir acompañado por familia o amigos hace que la experiencia sea doblemente divertida.

No hay nada mejor que disfrutar de la adrenalina mientras desciendes por una de las montañas rusas. Además, cuenta con la primera montaña rusa de realidad aumentada. Déjate llevar por las emociones y adéntrate en esta gran aventura.

¡El Parque Warner te está esperando para que disfrutes de un día excepcional!