Sitio web oficial
Hotel Atlantis by Atbcn
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL ATLANTIS BY ATBCN
C/ Pelayo 20 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: 933 18 90 12

Bienvenido al Hotel Atlantis by Atbcn

Ubicado estratégicamente en pleno centro de Barcelona y a pocos minutos andando de los lugares turísticos de mayor interés, el Hotel Atlantis by Atbcn es tu mejor opción para conocer la Ciudad Condal. Alójate en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona para una escapada de fin de semana con tu familia y amigos o si viajas por negocios, nuestras instalaciones y servicios se adaptan a las necesidades de todo tipo de huésped. Disfruta de una estancia confortable en el corazón de la ciudad y deja que nuestro personal cualificado se encargue de proporcionarte una estancia más que agradable.

En nuestro hotel en Barcelona centro ofrecemos 4 tipos de habitaciones, alójate en la que mejor se adapte a tu gusto y necesidades. Todas ellas están completamente equipadas para que durante tu estancia no eches nada en falta. Independientemente cual sea tu elección, siempre dispondrás de TV, caja de seguridad, minibar, escritorio y baño privado con bañera, secador de pelo y amenities. Además, podrás hacer uso de nuestro servicio gratuito de wifi en todo el hotel, incluso en tu habitación. Para que te sientas como en casa, dispondrás de todo lo necesario para prepararte un té o café sin tener que abandonar tu estancia. Relájate después de un largo y agradable día conociendo Barcelona o después de una exitosa reunión de trabajo.

Aprovecha nuestro servicio de bufé de desayunos que ofrecemos todas las mañanas. Comienza el día con energía, tomando un variado desayuno para todos los gustos. No dejes pasar la oportunidad de visitar el bar de nuestro hotel con encanto de Barcelona, donde podrás terminar el día tomando un snack o una copa de vino.

El Hotel Atlantis by Atbcn tiene una excelente comunicación con la estación de tren y el aeropuerto de Barcelona. Si en cambio has decidido venir en coche, ponte en contacto con nuestro personal para reservar tu plaza de garaje. Asimismo, estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas sobre nuestro hotel en Barcelona y los servicios que ofrecemos.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Alójate en el corazón de Barcelona, en pleno centro, donde tendrás a tu alcance los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal y podrás recorrer sus barrios más representativos.

Hotel Atlantis by Atbcn
C/ Pelayo 20, 08036 Barcelona
Descubre más...
Opiniones del Hotel Atlantis by Atbcn 8.0

"Viajo a menudo a Barcelona por motivos de trabajo. En la última visita decidí compaginar trabajo y ocio para conocer ..."

VICENTE · Solo · España Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Atlantis by Atbcn

Si viajas en pareja, te recomendamos la habitación Economy, donde ...
Habitación Economy
Ponemos a tu disposición 32 habitaciones Standard, ideal para alojarte ...
Habitación Estándar
Para disfrutar de mayor confort, alójate en una de nuestras ...
Habitación Junior Suite
Si viajas en familia o con amigos, te recomendamos la ...
Habitación superior
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Atlantis by Atbcn

Oferta ES HORA DE VOLVER (1-2 noches)

Vuelve a disfrutar del placer de viajar con una reserva ...

Ver todas las ofertas
COVID-19 Información importante