Sitio web oficial
Ofertas Kalma Sitges Hotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
KALMA SITGES HOTEL
Passeig de la Ribera, 65 (Sitges) Mostrar en el mapaTel: 938 11 21 00

Ofertas Kalma Sitges Hotel

Sitges, localidad en la provincia de Barcelona que te cautivará por sus bellas playas. Tendrás la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones junto al mar, aprovechando los excelentes servicios y actividades que tendrás a tu disposición. No desaproveches la oportunidad de alojarte en el Kalma Sitges Hotel de cuatro estrellas, un edificio que te sorprenderá por su fachada tradicional del siglo XX y unas modernas instalaciones. Adicionalmente, el hotel destaca por su espectacular Sky Lounge en la azotea, desde la cual podrás disfrutar de unas vistas inmejorables. Date un baño mientras contemplas el mar y relájate en una de las cómodas tumbonas.
 
Aprovecha las ofertas para nuestro hotel de Sitges que ponemos a tu disposición. Vive las vacaciones que siempre has soñado en primera línea de playa. Descubre las variadas ofertas para alojarte en el Kalma Sitges Hotel y decídete por la que mejor se adapte a tus necesidades. No dejes escapar la oportunidad de pasar unas vacaciones inigualables en Sitges junto a tu familia o amigos.
 
Si tienes previsto alojarte próximamente en la provincia de Barcelona, no te pierdas las ofertas de hotel en Sitges de última hora que ponemos a tu disposición. Te sorprenderá la oportunidad que te brindamos de alojarte en primera línea de playa al mejor precio. Desconecta y deja atrás la monotonía del día a día, escápate y disfruta de unas vacaciones de ensueño en Sitges. ¡No lo pienses más y reserva ya!

Kalma Sitges Hotel

KALMA SITGES HOTEL te ofrece un 10% de descuento en ...

Oferta VENTA ANTICIPADA 10% de descuento en Sitges

Ver más
Fechas válidas: 26/12/2019 al 31/12/2020
Desde 44 EUR imp. incl.

Kalma Sitges Hotel

KALMA SITGES HOTEL te ofrece un 15% de descuento

Esta ...

Oferta LAST MINUTE hasta un 15% de descuento en Sitges

Ver más
Fechas válidas: 11/12/2019 al 31/03/2020
Desde 33 EUR imp. incl.

Otros hoteles cercanos a Kalma Sitges Hotel