Sitio web oficial
Ofertas Sercotel Apartamentos Europa
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
    SERCOTEL APARTAMENTOS EUROPA
    C/ Triunfo 5 (San Sebastián) Mostrar en el mapaTel: +34 943470880
    Excelente
    Ver opiniones
    9.7

    Ofertas Sercotel Apartamentos Europa

    ¿Quieres descubrir Guipúzcoa? Aprovecha las ofertas de apartamentos en San Sebastián que ponemos a tu disposición en nuestra web oficial y reserva a los mejores precios. Ofrecemos interesantes descuentos para que puedas disfrutar de una estancia excepcional en San Sebastián. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
     
    Gracias a las ofertas de apartamentos en San Sebastián, tendrás la posibilidad de conocer esta bella ciudad del norte de España, donde te esperan maravillas arquitectónicas y preciosas playas. El Sercotel Apartamentos Europa tienen una ubicación estratégica, desde la cual llegarás en pocos minutos andando a La Playa de la Concha y, además, tendrás a tu alcance los sitios de interés turístico más famosos de la ciudad. Date un paseo por los alrededores de los apartamentos y sigue hasta el Casco Viejo de la ciudad, donde te esperan los monumentos más emblemáticos de San Sebastián. No olvides parar en uno de los numerosos bares y restaurantes para degustar la exquisita gastronomía de la capital de Guipúzcoa. Los pintxos son los protagonistas de su cocina.
     
    Después de un largo y emocionante día descubriendo la ciudad, vuelve a tu apartamento de San Sebastián, donde tendrás a tu disposición todas las comodidades para tomarte un descanso y recuperar fuerzas. Aprovecha para prepararte tus propios platos en tu apartamento, dispondrás de todos los electrodomésticos y utensilios necesarios.


    Las ofertas de apartamentos en San Sebastián que ponemos a tu disposición son variadas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Descubre los distintos descuentos y promociones de apartamentos en San Sebastián y reserva ya para poder disfrutar de todo el confort que te brindamos en el Sercotel Apartamentos Europa. ¡No dejes pasar la oportunidad y alójate en San Sebastián a un precio inigualable!

    En este momento estamos trabajando en las mejores ofertas para ti...

    ¡Por favor, regresa más tarde!

    Otros hoteles cercanos a Sercotel Apartamentos Europa