Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Caspe
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL CASPE
Carrer de Casp, 103 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 932467000

Habitaciones Sercotel Caspe

Sercotel Caspe cuenta con un total de 141 habitaciones. La decoración de las estancias se caracteriza por la inspiración modernista, que evoca a la ciudad, y por los materiales de alta calidad, creando espacios cómodos, funcionales y relajantes que favorecen al descanso de cualquier huésped. Las habitaciones también destacan por contar con todas las comodidades y servicios necesarios para brindar una estancia agradable y cuidada hasta el último detalle. Todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión WiFi, televisión plana de gran tamaño, kettle, caja de seguridad y baño privado con ducha, secador de pelo y amenities. Las habitaciones superiores tienen camas tipo King size, para que descanses a tus anchas.
 
Tanto si viajas en pareja, en familia o por negocios, Sercotel Caspe tiene el tipo de habitación adecuada para que te sientas como en casa. Échales un vistazo y, si tienes cualquier tipo de duda, estaremos a tu disposición para brindarte toda la información que precises.

Habitación Matrimonial

El Sercotel Caspe cuenta con 60 habitaciones habitaciones matrimoniales de 23 metros cuadrados, con espacio para 2 personas. Son ideales para parejas que desean un mayor confort. Poseen baños con bañera y ducha.

Habitación Twin

Las habitaciones twin son amplias estancias de 2 camas dobles. Son amplios espacios pensados para 2 personas para su perfecto descanso. En cada una de estas habitaciones encontrarás baño con bañera y ducha, así como amenities ...

Leer más

Habitación Doble con supletoria

El Sercotel Caspe cuenta con 31 habitaciones estándar dobles con camas supletoria de 23 metros cuadrados, con espacio hasta para 3 personas. Son habitaciones amplias para un mayor confort. Poseen baños con bañera y ducha.

Habitación Superior

Nada como llegar a una moderna habitación con tus seres queridos y disfrutar del confort de un hotel de 4 estrellas como el Sercotel Caspe. Amplia y cómoda, las habitaciones superiores tienen 1 cama King size ...

Leer más