Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Rosellón
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL ROSELLÓN
Roselló, 390 (Barcelona) Mostrar en el mapaTel: +34 936009200

Habitaciones Sercotel Rosellón

En nuestro hotel en Barcelona, podrás disfrutar de una estancia placentera en cualquier tipo de habitación que escojas. Disfruta de WiFi gratuito en todos los espacios, así como mesa de trabajo y caja de seguridad. También cuentas con TV de pantalla plana, baño equipado, minibar, teléfono, secador de pelo, espejo de aumento y room service.
 
Pensando en tu confort, todas las habitaciones del Sercotel Rosellón tienen aire acondicionado y calefacción. Además, se encuentran aisladas del ruido para que no percibas el ambiente del exterior.
 
Y si tienes alguna necesidad especial, recuerda preguntar por las habitaciones adaptadas.

Habitación Estándar

Habitaciones interiores con vistas al patio de luz. Tienen una cama de 135 cm y están equipadas con baño completo, amenities y todo lo necesario para una perfecta estancia.

Habitación Deluxe

Habitaciones dobles de unos 20 m2 de media en las que podemos encontrar 1 cama de 180x200 o 2 camas de 90 x 200 cm. Disponen de TV, escritorio y amplio armario. El baño puede ser ...

Leer más

Habitación superior vistas Sagrada Familia

Habitaciones dobles de unos 20 m2 de media en las que podemos encontrar 1 cama de 180x200 o 2 camas de 90 x 200 cm con vistas directas al templo de la Sagrada Familia. Designamos esta ...

Leer más

Suite

Habitación de más de 40m2 con sala de estar con sofá, mesa y Tv. También habitación con cama y TV. El baño dispone de hidromasaje y ducha raindance.