Sitio web oficial
Habitaciones Sercotel Sant Boi
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL SANT BOI
Carretera Sta. Creu de Calafell, 101 (Sant Boi de Llobregat) Mostrar en el mapaTel: +34 936 358 185

Habitaciones Sercotel Sant Boi

Siéntete como en casa en nuestro exclusivo hotel, cuidadosamente decorado. Colores cálidos, mobiliario confortable y pequeños detalles que capturan la esencia y la magia de la localidad.
 
Nuestros 124 alojamientos han sido diseñados teniendo en cuenta no solo la estética del lugar, sino también la comodidad y servicios que puedas necesitar durante tu estancia. Espacios privados para disfrutar de unos días tranquilos, sin renunciar al servicio personalizado de nuestro personal.
 
Sercotel Sant Boi pone a tu disposición diferentes tipos de estancias, para que puedas elegir la que más se ajuste a lo que buscas. Están completamente equipadas con Wi-Fi gratis, televisor, minibar, caja fuerte y un baño privado con amenities.
 
¡Elige tu alojamiento y disfruta de un extraordinario viaje a Barcelona!

Habitación standard

Pensadas para quienes viajan solos. Con camas amplias y confortables y todos los servicios habituales de un hotel de 3 estrellas, nuestro Sercotel Sant Boi hará que te sientas como en casa.

Leer más

Habitación superior

Sercotel Sant Boi cuenta con habitaciones superiores. Son grandes estancias donde se premia el confort y el bienestar. Tiene todo lujo de detalles, así como las mejores amenidades posibles. Si estás buscando un hotel cerca de ...

Leer más