Sitio web oficial
¡Los mejores hoteles Sercotel cerca del BEC en Bilbao!
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

¡Los mejores hoteles Sercotel cerca del BEC en Bilbao!

Bilbao Exhibition Centre es uno de los espacios más grandes que existen para eventos, con un marcado carácter multiusos y equipado con la última tecnología. Si tienes que acudir a algún evento en Bilbao, no dudes en buscar alguno de nuestros hoteles cerca del BEC y reservar al mejor precio. ¡Disfruta de una agradable estancia con Sercotel Hotels!

Categoria del hotel
Sercotel President
Av. de Salvador Dalí i Domènech, 82 - Figueres
Ver mapa
8.1 Excelente
Hoteles cerca del BEC Bilbao - Sercotel
Desde 61.92 EUR
Reservar
Sercotel Ayala
Canciller Ayala, 3, 48008, Bilbao, Bizkaia - Bilbao
Ver mapa
Hoteles cerca del BEC Bilbao - Sercotel
Desde 128.964 EUR
Reservar
Sercotel Arenal Bilbao
C/ Fueros, 2 - Bilbao
Ver mapa
9.2 Excelente
Hoteles cerca del BEC Bilbao - Sercotel
Desde 60.984 EUR
Reservar
Sercotel Coliseo Bilbao
Alameda de Urquijo, 13; H.BI 01232 - Bilbao
Ver mapa
8.7 Excelente
Hoteles cerca del BEC Bilbao - Sercotel
Desde 35.0 EUR
Reservar

Cerca de la ciudad de Bilbao, en la ronda de Azkue 1, encontramos el Bilbao Exhibition Centre (BEC), un recinto ferial modernista en el que se acogen decenas de ferias, tales como la Feria de Muestras de Bilbao, Expobodas o Expovacaciones. Tiene una extensión de 150.000 m2 destinada a ferias, que se divide en seis pabellones. También dispone del centro de congresos BEC CONVENCIONES, con 18.000 m2. Las instalaciones se completan con 6.500 m2 de oficinas, aparcamiento para 4.000 vehículos, restaurantes, atrio, accesos internos y 100.000 m2 de zonas pavimentadas y zonas verdes.
El Bilbao Exhibition Centre es uno de los recintos feriales más modernos de España gracias a su diseño y equipamiento de última generación. En sus instalaciones encontrarás los elementos más innovadores, que ofrecen una mejor atención a todos los visitantes y usuarios que regentan las ferias y convenciones. Además, el recinto contribuye a la sostenibilidad medioambiental, ya que cuenta con paneles fotovoltaicos en la azotea.
Los pabellones no tienen columnas, por lo que ofrecen un espacio libre de obstáculos que facilita el montaje y desmontaje de stands. La altura media es de 18 metros y uno de ellos, el Bizkaia Arena, cuenta con una capacidad máxima para 18.500 personas. Versatilidad, flexibilidad e instalaciones de gran calidad son algunos rasgos que definen al BEC. Puede acoger desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos empresariales que albergan miles de personas. Por descontado, el recinto se adapta a las necesidades profesionales, empresariales y de los usuarios en general. Ferias, congresos, reuniones de negocios, jornadas, presentaciones de productos, cenas y fiestas son algunos de los eventos que cada año se celebran en el BEC.
¡No lo dudes más! ¡Echa un vistazo a nuestros hoteles en Bilbao cerca del BEC y haz tu reserva inmediata!