Sitio web oficial
Hoteles Asturias centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Asturias

Hoteles en Asturias

La región de Asturias se encuentra al norte de España, a lo largo de la costa, entre Cantabria, Castilla y León y Galicia. Es conocida por el espectacular paisaje montañoso, la sidra tradicional y la costa salvaje, pero tiene muchas más atracciones para los visitantes.

El acuario de Gijón es una de las mejores atracciones de la región, especialmente para las familias. Tiene una extensión de 4.000 metros cuadrados y alberga a 5.000 criaturas marinas en 400 especies diferentes. Podrás ver desde nutrias y pingüinos de Magallanes hasta tiburones.

Hoteles en la provincia de Asturias

El Jardín Botánico del Atlántico está ubicado justo al sureste de la ciudad de Gijón. Es el hogar de la friolera de 2.000 variedades de plantas, muchas de las cuales son nativas del norte de España y las regiones costeras del Atlántico. Asegúrate de visitar el Jardín de la Isla, un jardín histórico que data de más de 150 años y el Monumento Natural de La Carbayeda de El Tragamón, un bosque natural con árboles de 400 años.

El Museo Arqueológico de Asturias se encuentra en la ciudad de Oviedo y se encuentra en el antiguo Monasterio Benedictino de San Vicente, del siglo XVI. La colección permanente son muestras de objetos arqueológicos en la región de Asturias.

Hoteles en Asturias

La catedral gótica de San Salvador o Catedral de Oviedo se encuentra a lo largo del Camino del Norte y es una parada importante para los peregrinos en su camino hacia Santiago de Compostela. Fue construido a finales del siglo XIII y es uno de los más impresionantes de Asturias. Recorre los claustros y la sala capitulare, luego visita la Casa Santa, un edificio prerrománico que data del siglo IX y ahora patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Ciudades de Asturias en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Asturias

Sercotel Hoteles Destacados en Asturias
Sercotel La Boroña Hotel

Ctra. AS-II, Nº 1602 - Gijón

8.2 Excelente
4 Junior Suites cuyo espacio supera los 24 m2

Desde 33.15 EUR
Reservar
8.8 Excelente
Dedicación en cada detalle

Desde 71.5 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones