¿CÓMO DISFRUTAR DE TU ESTANCIA EN UN HOTEL EN HUELVA CAPITAL?
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Huelva

Hoteles en Huelva

Tierra de sol, infinitas playas, vino, naturaleza, marisco y buen jamón. La bella Huelva acoge, entre sierras y marismas, un paisaje de contrastes que enamorará al viajero más exigente. En este rincón de Andalucía no te van a faltar planes para gozar de unas maravillosas vacaciones con la familia, los amigos o la pareja.

Fenicios, griegos, romanos y hasta el mismo Cristóbal Colón han dejado una huella de incalculable valor es esta ciudad que te encantará descubrir. No lo pienses más y reserva unos días en un hotel en Huelva capital con Sercotel para disfrutar de la maravillosa provincia en la que se encuentra.

Visitas imprescindibles y alojamiento en Huelva

En el centro de la localidad se concentran los puntos de mayor reclamo turístico, entre ellos destaca el Monasterio de la Rábida donde Colón ideó su famoso viaje hacia el Nuevo Mundo. En este edificio del siglo XIV y XV es donde se encuentra enterrado Martín Alonso Pinzón y fue frecuentado por Hernán Cortés, Sandoval y Pizarro. Puedes visitar una réplica de las tres carabelas: la Pinta, la Niña y la Santa María en la orilla del río Tinto frente al Parque Botánico José Celestino Mutis.

Si quieres seguir las huellas de Cristóbal Colón dirígete hacia el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta donde este navegante rezó tras el primer viaje para dar las gracias por el éxito cosechado. En la plaza de la Merced te toparás con un monumento dedicado al propio Colón y, a las afueras de la localidad, se ubica el museo de dicado a los Hermanos Pinzón.

Hay otros monumentos importantes que merece la pena ser visitados como la Catedral de la Merced, el Convento de las Agustinas, el Museo Arqueológico o la Casa Colón.

Las minas de Riotinto constituyen una visita especial cerca de Huelva, no solo por el característico paisaje rojizo sino por el trayecto en locomotora que tendréis que realizar. Te parecerá estar en la luna debido su morfología, fruto del trabajo de los antiguos pobladores del municipio. No pierdas la oportunidad de entrar en la mina y en alguna de las casas de los mineros, pocas veces se repetirá una experiencia así.

Si quieres añadir más aventura a tu estancia te recomendamos una cita con La Gruta de las Maravillas. En la localidad de Aracena, cercana a las Minas, se encuentra esta cueva de una belleza inigualable te ofrece un apasionante viaje por galerías, lagos y salones con formaciones calizas centenarias. ¡No te lo puedes perder!

Tanto si viajas por placer o por negocios, seguro que buscas un hotel en el centro de Huelva con habitaciones modernas y cómodas donde relajarte. Tu mejor opción es con Sercotel Hotel Familia Conde, ubicado cerca de los principales puntos de interés turístico y con un ambiente agradable y profesional.

¿Te vas a perder el parque de Doñana?

Se trata de una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa y un mosaico de ecosistemas (playas, dunas, bosques, pinares, marismas, valles, lagos…) sin igual donde poder disfrutar de especies únicas y en peligro de extinción como el lince ibérico o el águila imperial.

Dentro de este famoso parque podrás pasear por Raya Real, un coto donde ver fauna salvaje in situ. Otras opciones son una ruta por las marismas que puedes realizar en coche para ver muchas aves diferentes, o los paseos a caballo.

¿Qué comer en Huelva?

Por la capital onubense no vas a parar de comer tapas. Por todas partes te tropezarás con bonitas tabernas y tranquilas terrazas donde degustar los principales platos de esta cocina. Entre ellos no puede faltar el jamón de Jabugo, el pincho andaluz por excelencia, y otras recetas como el revuelto con gambas, la raya al pimentón, las coquinas al ajillo, los mariscos a la plancha o la caldereta de pescado. Entre los postres destacan perronillas con manteca de cerdo, aguardiente y canela.

La tradición y hospitalidad andaluza se palpa cuando aterrizas en Huelva. Ligada a la minería y a la historia de España esta localidad te hará gozar de unos días inolvidables por el sur. Reserva tu hotel en la ciudad de Huelva y agudiza tus sentidos con todos los tesoros que te ofrece.

Hoteles de Huelva en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Huelva

  • Huelva (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Familia Conde
  • Sercotel Hoteles Destacados en Huelva

    Sercotel Hotel Familia Conde

    Alameda Sundheim 14 21300 - Huelva

    8.5 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 45.9 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones