Sitio web oficial
Hoteles L'Espluga de Francolí centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles L'Espluga de Francolí

Hoteles en L'Espluga de Francolí

Espluga de Francolí es el lugar ideal para el turismo de interior. El lugar tiene como atracción principal el Monasterio de Poblet cosa que ha hecho que hoy en día tenga servicios, oferta cultural y ocio, así como un entorno natural sin igual; La cordillera de Prades y las cuevas de l’Espluga.

Lo primero que os recomendamos que visitéis es la bodega Cooperativa de l’Espluga de Francolí, uno de los edificios emblema de la zona. Diseñado por Lluís Domenech y construido por su hijo Pere Domenech, está catalogado como la “Catedral del Vino”. Consta de tres naves modernistas y tiene un museo en su interior acerca del producto principal, el vino.

Hoteles en Espluga de Francolí

Otro de las visitas obligadas es la Cueva de la Font Major. Tiene más de 3.600 metros de longitud, siendo una de las más largas del mundo con actividad humana prehistórica. Una parte de la cueva está habilitada como museo. Se trata de un museo donde podrás ver las costumbres del hombre de las cavernas, de las herramientas que utilizaban y de la evolución del entorno.

Otro de los museos de la zona es el museo de la Vida Rural, ubicado en una de las casas más antiguas de la provincia, datada del siglo XVII. Aquí podremos encontrar cuatro grandes apartados diferenciados, la pavesía, la casa, los oficios artesanales y el área de la conca del Barberá.

Hoteles en Espluga de Francoli Tarragona

Sin duda no te puedes ir sin probar los típicos carquiñoles, datados de 1.888. También puedes encontrar los abanicos, los barquillos y sus respectivas variantes con chocolate.

La gastronomía local destaca por las “coques de recapte” y los embutidos locales. Asimismo, también encontrarás jabalí, diferentes tipos de setas y animales de corral en los restaurantes de la población.

Hoteles de L'Espluga de Francolí en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en L'Espluga de Francolí

  • L'Espluga de Francolí (1 Hotel)
  • Sercotel Hotel Villa Engracia
  • Sercotel Hoteles Destacados en L'Espluga de Francolí

    Sercotel Hotel Villa Engracia

      Les Masies de Poblet - Hotel HT000686 - Apartments ATT 000009 - L'Espluga de Francolí

      8.5 Excelente
      Habitaciones están completamente equipadas en este hotel cercano a Poblet

      Desde 57.8 EUR
      Reservar

      Descubre mucho más del mundo sercotel

      Redes sociales

      No dejes escapar nuestras ofertas y promociones