Sitio web oficial
Hoteles Vizcaya centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Vizcaya

Hoteles en Vizcaya

La provincia de Vizcaya, ubicada en el norte de España tiene muy buenas comunicaciones; está a tan solo 4 horas desde Madrid, o desde Barcelona a menos de 6 horas por carretera. También cuenta con estación de auto buses, RENFE o el aeropuerto internacional de Bilbao.

La riqueza natural de la zona es increíble; playas de aguas claras y ambientes vírgenes: Bermeo, Getxo, Arratera-Atxabiribil, Mundaka… Surfea las olas más grandes del mundo. Visita el área natural protegida de San Juan de Gaztelugatxe, donde obtendrás increíbles vistas de los paisajes de la costa cantábrica, la reserva de la biosfera de Udaibai, Punta Galea, las Marismas de Lekeitio, Punta Lucero, la ría de Plentzia, bahía de Corliz y cabo Billano.

Hoteles en Vizcaya

Las vistas de la magnificencia arquitectónica de la tierra vasca incluyen la Basílica de Santa María y la Torre Salazar en el centro histórico de Portugalete, la Iglesia de Andra Mari y su zona ribereña en Getxo, la ermita de San Pelaio en Bankio o la basílica de la Asunción de santa María en Lekeitio, son una pequeña muestra del estilo barroco, románico y gótico vizcaíno.

La gastronomía es la culminación de esta espectacular escapada, donde el mar tiene productos exquisitos que luego se sirven en los restaurantes de la provincia. Disfruta del verdadero bacalao en Vizcaya, el besugo o un refrescante Txacolí.

Hoteles en Vizcaya provincia

Pero sin lugar a duda, no te puedes perder las famosas sidrerías. Son uno de los grandes atractivos del país vasco, donde podrás degustar la sidra directamente escanciada desde los enormes toneles, degustar la típica tortilla de bacalao o devorar el txuleton local.

Finalmente, no puedes irte sin ver la capital de la provincia de Vizcaya, Bilbao. Allí te recomendamos que visites el museo del Guggenheim, la catedral de Santiago, el mercado de la Ribera, la Plaza Nueva, la Plaza Unamuno, el parque de Doña Casilda, el museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo, la ría o el Monte Artxanda.

Ciudades de Vizcaya en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Vizcaya

Sercotel Hoteles Destacados en Vizcaya
Sercotel Ayala

Canciller Ayala, 3, 48008, Bilbao, Bizkaia - Bilbao

Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 64.88 EUR
Reservar
Sercotel Arenal Bilbao

C/ Fueros, 2 - Bilbao

9.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 59.0 EUR
Reservar
Sercotel Coliseo Bilbao

Alameda de Urquijo, 13; H.BI 01232 - Bilbao

8.7 Excelente
Hotel en el centro comercial de Bilbao cerca del Museo ...

Desde 68.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones