CÓMO DESCUBRIR UNA CIUDAD ÚNICA DESDE NUESTROS HOTELES EN ZARAGOZA CENTRO
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Zaragoza

Hoteles en Zaragoza

A orillas del caudaloso río Ebro se eleva la poderosa ciudad de Zaragoza, una localidad modernista que ha sabido fusionar su historia con la vanguardia para crear un destino de referencia en el turismo nacional e internacional.

Te proponemos conocer de cerca la capital aragonesa y recorrer su pasado medieval a través de un privilegiado legado arquitectónico. Disfruta de unos días vacacionales en esta bella localidad española y elige el hotel en Zaragoza capital que mejor se ajuste a tus necesidades.

Monumentos y hoteles en el centro de Zaragoza

El símbolo de esta capital es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. De estilo barroco, este impresionante monumento cuenta con cuatro torres y once cúpulas, aparte de la capilla que guarda la imagen de la Virgen. No te pierdas el retablo renacentista fabricado en alabastro situado en el Altar Mayor. A pocos metros, y no menos esplendorosa, se halla la Catedral de El Salvador, este templo aúna el estilo mudéjar, románico, gótico y barroco. Merece la pena entrar solo para ver de cerca su impresionante colección de tapices.

Siguiendo esta ruta por los edificios más espectaculares de Zaragoza toca detenerse en La Aljafería, máximo exponente del arte mudéjar y residencia de emires en la antigüedad. Dedica tiempo a recorrer este impresionante palacio junto a sus bellos jardines, el patio de arcos de herradura y la escalinata gótica, ¡te enamorarán!

Prepárate para conocer estas y otras obras reservando tu hotel en el centro de Zaragoza de la mano de Sercotel. Te ofrecemos las mejores habitaciones y un ambiente distinguido con cuidada atención y asesoramiento en tu estancia.

Hay muchos otros enclaves emblemáticos por esta urbe donde se pueden apreciar las huellas del arte mudéjar como: la Iglesia de la Magdalena, la iglesia de San Pablo, el Torreón de la Zuda o la Casa y Arco del Deán.

Y si lo tuyo son los museos no vas a tener opción de aburrirte. La oferta de arte es muy amplia con el Teatro Principal, el Teatro de las Esquinas, la Feria de Muestras, el Auditorio o el Palacio de Congresos, entre otros. No lo pienses más y decídete por alguno de los hoteles en Zaragoza con encanto para gozar de unos días relajados y cómodos descubriendo esta famosa localidad. Tenemos diferentes hoteles como por ejemplo; Sercotel Plaza Feria Hotel, Sercotel Hotel Oriente o Sercotel Villa Gomà

¿Recuerdas la Expo 2008?

Como vestigio del acontecimiento de la Expo 2008 el río Ebro ha dado lugar a un interesante parque fluvial con canal de aguas bravas y una playa con arena de sílice y hasta palmeras, un divertimento muy bien acogido en días calurosos. También puedes visitar el acuario, que contiene peces de agua dulce procedentes de los cinco continentes. Puedes saborear un tentempié en la cafetería situada de la planta superior que regala unas preciosas vistas sobre la localidad. Y si te gusta montar en bicicleta, podrás recorrer la mayoría de las zonas turísticas de Zaragoza debido a la amplitud de los carriles para bici en casi todas las avenidas y calles.

Viajar a Zaragoza con niños, ¿Qué hacer?

Tanto si viajas solo como con tus hijos, te va a encantar la carta de ocio que propone Zaragoza para familias. Empezando por el Parque de Atracciones, al que puedes acceder en coche o en autobús, con piscinas, toboganes y actividades de ocio para pequeños y mayores. Otro recinto interesante es el Parque del Agua que ofrece un espacio dedicado a juegos para niños con tirolinas, minigolf, pista de fútbol, juegos de láser y hasta un espacio diseñado para el teatro y las actividades culturales.

El famoso Puerto Venecia de Zaragoza es un centro comercial donde se ha habilitado un parque infantil donde es posible disfrutar de una montaña rusa, patinar sobre hielo en invierno, alquilar barcas en el estaque o practicar surf en una ola estática. ¡No te lo puedes perder!

Ya tienes el recorrido por esta hermosa urbe, solo te falta reservar tu habitación en cualquiera de los nuestros hoteles en el centro de Zaragoza y prepararte para unas vacaciones inolvidables.

Hoteles de Zaragoza en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Zaragoza

  • Zaragoza (3 hoteles)

  • Sercotel Villa Gomá
  • Sercotel Plaza Feria Hotel
  • Sercotel Hotel Oriente
  • Sercotel Hoteles Destacados en Zaragoza

    Sercotel Villa Gomá

    Padre Arrupe, 1 - Zaragoza

    9.0 Excelente
    Hotel Villa Gomá baño standard

    Comfort Collection

    Desde 52.2 EUR
    Reservar

    Sercotel Hotel Oriente

    Coso, 11-13 - Zaragoza

    8.5 Excelente
    Hotel Oriente Baño

    First Class Collection

    Desde 42.3 EUR
    Reservar

    Sercotel Plaza Feria Hotel

    Avda Diagonal 11 - Zaragoza

    9.0 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Comfort Collection

    Desde 40.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones