Sitio web oficial
Hoteles Zaragoza centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Zaragoza

Hoteles en Zaragoza

La provincia de Zaragoza está llena de museos y lugares religiosos. La basílica del pilar es el edificio icónico de la capital de la provincia, Zaragoza. En el interior se encuentran pinturas de Goya, pero sin lugar a duda, su reclamo principal es subir a uno de los campanarios. Una de las cuatro torres está abierta al público, donde puedes tomar un ascensor de 60 metros y disfrutar de las vistas más increíbles de la Basílica, el río Ebro y ambos lados de la ciudad. Es posible subir incluso más alto a 80 metros, pero esta parte es muy pequeña, con ventanas, por lo que hacer fotografías se hace complicado.

La plaza del pilar es una de las más grandes de Europa. Es un lugar encantador para pasear en todo momento del día y a diferencia de muchas otras plazas, no está colapsado de gente. Hay una cascada en un extremo que representa a América Latina y una estatua del mundo.

Hoteles provincia Zaragoza

El puente de piedra está justo al otro lado de la basílica y cruza el río Ebro. También se llama el puente de los leones debido a que en los pilares se asientan estos animales. El puente conecta el centro histórico con una parte más comercial y residencial.

Un poco alejado del centro histórico se encuentra el palacio de Aljaferia. Se parece más a un fuerte desde el exterior, pero una dentro, está claro que es un palacio hermoso lleno de naranjos. El origen del palacio es musulmán con la torre original que data del siglo IX y el palacio construido en el siglo XI. Este lugar tiene una gran historia detrás, aunque más tarde se utilizó como base militar. Es interesante porque, aunque la base militar arruinó gran parte del palacio, se conservaron bien las habitaciones, los techos y las paredes.

Hoteles en Zaragoza España

La Catedral el Salvador fue construida sobre la mezquita principal de la antigua ciudad musulmana. Esta increíble iglesia está compuesta por una gran variedad de estilos: románico, mudéjar, renacentista, gótico y barroco. En el interior de la catedral del Salvador se encuentra el Museo de los tapices. Son un par de pisos llenos de enormes tapices de entre los siglos XV y XVIII.

Ubicado en una zona llamada los sitios, a las afueras del centro histórico, se encuentra el museo de Zaragoza, dividido en dos secciones; Arqueología y Bellas artes. Allí podremos ver el arte de Goya y deleitarnos con el propio edificio.

Ciudades de Zaragoza en el mapa

Tenemos 4 hoteles para ti en Zaragoza

Sercotel Hoteles Destacados en Zaragoza
Sercotel Hotel Europa

Ciudad Ponce, 4 - Utebo

8.2 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 52.2 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Las Ventas

Ctra. de Logroño, Km 10,5 - Utebo

7.8 Notable
Ofrecemos cocina llena de sabor y sensaciones en el restaurante ...

Desde 34.0 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Oriente

Coso, 11-13 - Zaragoza

8.5 Excelente
Las habitaciones del hotel Oriente son exteriores y totalmente insonorizada

Desde 54.0 EUR
Reservar
Sercotel Plaza Feria Hotel

Avda Diagonal 11 - Zaragoza

8.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 45.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones