Sitio web oficial
Ofertas Sercotel Córdoba Delicias
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL CÓRDOBA DELICIAS
Calle Islas Chafarinas nº1 14011 – Córdoba (Córdoba) Mostrar en el mapaTel: +34 93 363 63 63

Ofertas Sercotel Córdoba Delicias

Encuentra las mejores ofertas de hotel en Sercotel Córdoba Delicias. En la web oficial de Sercotel Hotels te hemos preparado descuentos especiales, tarifas exclusivas, planes románticos, ofertas de fin de semana y largas estancias para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades en tu próximo viaje a la ciudad de Córdoba.
 
Córdoba es un excepcional destino en Andalucía para explorar y conocer mejor en cualquier fecha del año. La ciudad cuenta con numerosos atractivos culturales, como la Semana Santa, patrimoniales, como la Mezquita de Córdoba o Medina Azahara o paisajísticos, como los patios cordobeses. La localidad tiene una gran vida nocturna, zonas de restaurantes, centros comerciales y tiendas para ir de compras, además de la zona empresarial y financiera.
 
Las promociones del Sercotel Córdoba Delicias son un complemento magnífico a todos los servicios y las instalaciones que ofrece nuestro hotel de 4 estrellas, entre los que destacan de forma especial la conexión de WiFi sin coste adicional, piscina exterior o solárium.
 
Todas las ofertas del Sercotel Córdoba Delicias te permitirán vivir unos días mágicos en Córdoba al mejor precio. La receta para llevarte el mejor precio es muy sencilla: Elige las fechas de viaje, selecciona el tipo de habitación que se ajuste a ti y reserva en la web oficial del hotel.
 
Consigue siempre el mejor precio y las mejores condiciones para todas las reservas realizadas en la web oficial de Sercotel Hotels. ¡Te esperamos!

Sercotel Córdoba Delicias

¡Adelántate y consigue el mejor descuento!

La oferta incluye:
- ...

Oferta VENTA ANTICIPADA hasta 10% de descuento

Ver más
Fechas válidas: 04/07/2022 al 31/12/2023
Desde 55 EUR imp. incl.