Sitio web oficial
Hotel Sercotel Plana Parc
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
HOTEL SERCOTEL PLANA PARC
Pol. Ull Fondo, Calle Oroval, 8 (Alquerías del Niño Perdido - Vila-real) Mostrar en el mapaTel: +34 964293037
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al Hotel Sercotel Plana Parc

Presentamos el Hotel Sercotel Plana Parc, un moderno edificio, que dispone de una privilegiada ubicación en Alquerías del Niño Perdido - Vila-real, comarca de la Plana Baixa, provincia de Castellón.

Bienvenidos a un hotel diseñado como hotel de negocios, que a la vez consigue compaginar a la perfección sus instalaciones y servicios para asegurar el máximo disfrute del tiempo de ocio y relax de todos nuestros huéspedes.

El Hotel Sercotel Plana Parc ofrece 81 estancias, confortables, funcionales, de calidad, equipadas hasta el último detalle, y con conexión internet Wifi gratuito en todo el establecimiento.

Nuestro Hotel Sercotel Plana Parc se ubica en Alquerías del Niño Perdido, Vila-real, junto al Parque Natural de la Sierra de Espadán, a sólo 8 kilómetros de la cálida costa mediterránea. Descubre un lugar ideal para celebrar eventos sociales y de negocios, además de disfrutar de una amplísima oferta turística de costa e interior. Disfruta de servicios como restaurante, salón tv, zona relax, sala fitness, solárium, teléfono, wifi gratuito, aire acondicionado, terraza jardín…

Las cómodas habitaciones del Hotel Sercotel Plana Parc obtienen buenas calificaciones de nuestros clientes. Durante su estancia, estará cerca de la Plaça Major. Disfruta de características como WiFi gratis en las áreas públicas, además de una piscina al aire libre y un restaurante. Este hotel de 3 estrellas, construido en 2012, tiene 81 habitaciones en 2 plantas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuito.

El Hotel Plana Parc se encuentra a solo 10 kilómetros de Castellón. El hotel goza de una excelente ubicación con fácil acceso a una gran cantidad de atracciones en la zona. El puerto y las playas de Burriana se encuentra a solo 10 minutos en coche. Villarreal se encuentra a 4 kilómetros del hotel. El aeropuerto de Valencia está convenientemente ubicado a solo 45 minutos en automóvil del hotel. Este encantador hotel ofrece habitaciones funcionales y decoradas con buen gusto, que combinan lujo y comodidad.

El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para la relajación de los huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina o dar un paseo por el jardín.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

Presentamos el Hotel Sercotel Plana Parc un establecimiento dotado de una ubicación privilegiada en pleno corazón empresarial y comercial en Alquerías del Niño Perdido - Vila-real, Castellón.

Nuestro hotel está ...

Hotel Sercotel Plana Parc
Pol. Ull Fondo, Calle Oroval, 8, 12539 Alquerías del Niño Perdido - Vila-real
Descubre más...
Opiniones del Hotel Sercotel Plana Parc 9.0

"Hotel de alto nivel, decoración moderna y el personal muy eficiente y agradable. Jardin y piscina constituyen un complemento a ..."

· Solo · España Ver más opiniones

Habitaciones Hotel Sercotel Plana Parc

El Hotel Sercotel Plana Parc ofrece confortables habitaciones individuales, todas ...
Habitación individual
El hotel Sercotel Plana Parc ofrece a sus huéspedes habitaciones ...
Habitación Doble
En el Hotel Sercotel Plana Parc encontramos amplias habitaciones triples, ...
Habitación Triple
Ver todas las habitaciones

Ofertas Hotel Sercotel Plana Parc

Oferta LARGA ESTANCIA

La oferta incluye: - Alojamiento en la habitación seleccionada - ...

Ver todas las ofertas
COVID-19 Información importante