Sitio web oficial
Sercotel Apartamentos Europa
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
    SERCOTEL APARTAMENTOS EUROPA
    C/ Triunfo 5 (San Sebastián) Mostrar en el mapaTel: +34 943470880
    Excelente
    Ver opiniones
    9.7

    Bienvenido al Sercotel Apartamentos Europa

    Descubre nuestros apartamentos en San Sebastián centro, completamente equipados con todos los servicios e instalaciones que te brindarán una estancia excepcional. Te invitamos a pasar tus próximas vacaciones en el Sercotel Apartamentos Europa y descubrir la capital de provincia de Guipúzcoa.
    Alójate con un acompañante en nuestros apartamentos de vacaciones en Donostia, ubicados a pocas calles de la bella y conocida Playa de la Concha y cercanos a los sitios de interés más emblemáticos de la ciudad. Los apartamentos en San Sebastián centro se distribuyen entre la tercera y la cuarta planta de un edificio con encanto especial. Ambos disponen de cocina completamente equipada y dormitorio separado. En cualquier caso, podrás disfrutar de las vistas desde tu propio balcón. Disfruta de tu estancia en nuestros modernos apartamentos de vacaciones en San Sebastián, te haremos sentir como en casa.
    Aprovecha para descubrir la ciudad a pie desde nuestros apartamentos en San Sebastián centro. Recorre el paseo marítimo mientras disfrutas de las maravillosas vistas a la Playa de La Concha y admira los tesoros arquitectónicos que te encontrarás durante el relajante paseo. A pocas calles encontrarás los sitios de interés más famosos de San Sebastián. Visita la Catedral del Buen Pastor, situada en la plaza con el mismo nombre, y recorre las calles adyacentes. El Casco Viejo se encuentra a pocos minutos andando, aunque, si lo deseas, también tienes la posibilidad de usar las líneas de autobús cercanas al Sercotel Apartamentos Europa.
    La estación de trenes se encuentra a 10 minutos a pie de nuestros apartamentos de San Sebastián. Si lo prefieres, usa el autobús número 45 que te dejará a pocos metros de tu alojamiento. ¿Has decidido venir en coche a San Sebastián? Tienes la posibilidad de usar el parking privado, ¡olvídate de buscar estacionamiento en la calle! Contacta con nuestros recepcionistas para que te informen sobre la disponibilidad y las tarifas.
    Compartir:
    ¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

    Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

    Localización del hotel

    Sercotel Apartamentos Europa
    C/ Triunfo 5, 20008 San Sebastián
    Descubre más...
    Opiniones del Sercotel Apartamentos Europa 10.0

    "Pasamos un fin de semana excepcional en San Sebastián. El Sercotel Apartamentos Europa son confortables y nos sentimos muy bien ..."

    javier · Pareja · ESPAÑA Ver más opiniones

    Habitaciones Sercotel Apartamentos Europa

    El  apartamento La Concha es el más amplio de los ...
    Apartamento La Concha
    El apartamento Ondarreta se encuentra en la 4ª planta del ...
    Apartamento Ondarreta
    Ver todas las habitaciones

    Otros hoteles cercanos a Sercotel Apartamentos Europa