Sitio web oficial
Servicios Sercotel Torre de Cali Plaza
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL TORRE DE CALI PLAZA
Avenida las Americas 18N-26 (Cali) Mostrar en el mapaTel: +57 3155826614
Excelente
Ver opiniones
9.0

Servicios Sercotel Torre de Cali Plaza

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, ubicado en el barrio de Versalles, posee una amplia gama de servicios e instalaciones ideales para disfrutar de una exclusiva estancia en la ciudad de Cali.


Destacamos nuestro “Restaurante Jardín del Rio”, de estilo contemporáneo, que ofrece gran calidad y variedad gastronómica. De ambiente cálido e informal, tiene una agradable terraza bar bañada por la brisa del Rio Cali, donde nuestro Chef ofrece una selección de los más exclusivos platos de la cocina moderna Vallecaucana e internacional.


El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel dispone de 9 salones con capacidad máxima de 850 personas. Es el lugar ideal para celebrar reuniones de empresa, convenciones y eventos sociales.


Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel ofrece transporte al aeropuerto bajo previa petición, además de disponer de internet Wifi, y Room Service hasta las 10.00pm.



El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel ofrece los siguientes servicios:

A destacar nuestro restaurante Jardín del Río al norte de ...

Restaurante Jardín del Río

Restaurante Jardín del Río

A destacar nuestro restaurante Jardín del Río al norte de la ciudad, ofrece una amplia variedad gastronómica Vallecaucana e Internacional, dispone de una agradable terraza donde podrás disfrutar la brisa del viento en las tardes. Carta Jardín del Río

En la tarde o al final de la jornada, ven ...

Maceta Café Bar

Maceta Café Bar

En la tarde o al final de la jornada, ven a disfrutar de nuestro Lobby Bar con lo mejor de la coctelería tradicional en un ambiente informal.
Carta Maceta Café-Bar

Presentamos los salones con la mejor vista panorámica de la ...

Eventos

Eventos

Presentamos los salones con la mejor vista panorámica de la ciudad desde los pisos 41 y 43 en Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, contamos con nueve salas de reuniones, con la mejor iluminación, con capacidad desde 4 hasta 50 personas y una sala V.I.P

Otros servicios del hotel

  • Servicio médico sanitario
  • Garaje
  • Acceso para minusválidos
  • Mejor precio garantizado
  • Parking de autobuses
  • Lavandería
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Wifi