Disfrute de nuestros hoteles en Andorra
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Sercotel te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Andorra ¡Reserva ahora!

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Andorra

Hoteles en Andorra

¿Sabías que en el mundo existe un lugar llamado el país de los Pirineos ? Andorra, lugar mágico que muy pocos conocen ubicado en el suroeste de Europa entre Francia y España con una extensión de 468km2 te brinda un maravilloso paisaje para conocer. Al estar ubicado estratégicamente podrás gozar de diferentes paisajes y distintos tipos de clima. En verano, podrás tener vistas impresionantes de naturaleza con un color verde intenso en los bosques y cordilleras, accediendo a las más hermosas excursiones.

Cuando se aproxima el invierno, muchos aficionados al ski se preparan para dejarse sorprender por la belleza de Andorra, en donde la nieve es la protagonista principal. Profesionales, principiantes y aficionados al ski se dirigen a esta zona para dejarse sorprender del paraíso de la nieve para practicar dicho deporte. Encuentra, con Sercotel Hoteles, las mejores ofertas de hoteles en Andorra y practica deportes de invierno en los dominios esquiables más grandes del Pirineo: Grandvalira y Vall Nord.

Es el lugar ideal para quienes buscan desconectar unos días en un entorno apacible o para quienes quieran sacarle el máximo provecho a las múltiples actividades de montaña que el país ofrece. Nuestros hoteles en Andorra están situados estratégicamente para que tengas fácil acceso a los principales lugares de interés. Con Sercotel Hotels tendrás a tu disposición un amplio abanico de hoteles en Andorra que harán, de la tuya, una estancia perfecta.

Listado de provincias y ciudades

Andorra
[[ prov.nhoteles ]] hotel desde [[ prov.nhoteles ]] hoteles desde [[ prov.desde ]] [[ prov.moneda_simbolo ]]
[[ prov.nombre ]]
[[ ciu.nhoteles ]] hotel desde [[ ciu.nhoteles ]] hoteles desde [[ ciu.desde ]] [[ ciu.moneda_simbolo ]]
[[ ciu.nombre ]]

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones