Sitio web oficial
None
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Sercotel te ofrece las mejores ofertas de hoteles en Andorra ¡Reserva ahora!

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Andorra

Hoteles en Andorra

Andorra es uno de los países más pequeños de Europa, situado entre España y Francia, en pleno pirineo. Andorra es conocida por el esquí, las compras con impuestos bajos, pero hay mucho más que disfrutar en este pintoresco país. Todo el aire fresco de la montaña ha dado como resultado que los andorranos tengan una de las esperanzas de vida más altas del mundo. Andorra es un país para actividades al aire libre, desde senderismo hasta esquí o parapente.

Ir de compras es una de las cosas que debes hacer. Dirígete a la calle principal de Andorra la Vella y te parecerá que has entrado un enorme centro comercial. El perfume, el tabaco y los artículos electrónicos están libres de impuestos.

Hoteles en Andorra

La Casa de la Vall es el edificio más famoso de Andorra. Construido como una casa señorial a principios de 1.500, se compró y se convirtió en la casa parlamentaria en 1.702. Sin embargo, el parlamento ya no se reúne aquí; Recientemente se mudaron a una moderna estructura de vidrio a través de la plaza.

Andorra es un paraíso montañoso. Hay más de 50 rutas de senderismo y cinco rutas de trekking de larga distancia que cruza el principado. Muchos excursionistas buscan el Valle Madriu-Perafita-Claror. Este valle remoto cubre casi el 10% del principado y tiene una tremenda belleza natural. Es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de Andorra.

Andorra puede ser tranquila en verano, pero en invierno cobra vida por todos lados. La mayoría de los esquiadores se dirigen al complejo de Vallnord, que se compone de tres montañas diferentes. Y con tantos bares y restaurantes estupendos puedes disfrutar de buenos manjares.

Hoteles en Andorra con encanto

En Escaldes-Engordany se encuentra un llamativo edificio que alberga un enorme complejo de spa y aguas termales, el más grande de Europa.

Ya vengas en temporada turística o no, la belleza natural de Andorra está los 365 días del año.

Hoteles de nieve

Listado de provincias y ciudades

14 hoteles desde 20.4 €
hola

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones