Soldeu se encuentra a 3 kilómetros de El Tarter. Ambas aldeas se han desarrollado gracias a la cercana estación de esquí de Grandvalira. Están conectados por remontes, transportando a las personas a más de 2.000 metros de altura en pocos minutos. Es una zona de esquí grande y soleada con una escuela de esquí y snowboard, un punto de información, restaurantes y otros servicios para esquiadores.
En Soldeu, fue donde se creó la primera estación de esquí de Andorra (1924) y hoy en día se encuentra un centro de bienestar y spa. La proximidad de Grandvalira y las instalaciones y servicios que ofrece la ciudad son los principales activos de Soldeu, un pueblo que no ofrece verdaderos intereses culturales o patrimoniales.
Pese a que su principal atractivo es la nieve, también se ofrecen actividades en los meses de verano. Por tanto, es una localidad que acoge a los amantes del deporte. Personas a los que el ciclismo es su pasión ya que pueden disfrutar del bike park. Son varios recorridos en plena naturaleza donde el objetivo es bajar lo más rápido posible. Por el contrario, también acoge a los amantes del golf. Allí se encuentra un famoso campo que está denominado como el más alto de Europa.
Ahora bien, si eres de los que le encanta la noche debes saber que esta ciudad es la más movida debido a que tiene los locales más animados de la región. Es una gran idea tener un día lleno de actividades deportivas y por la noche disfrutar de la noche andorrana.
En consecuencia, es una ciudad donde tienes todo lo que necesites para tener una gran experiencia tanto de relax como de actividad frenética. ¡Tú eliges la intensidad!
Tenemos 2 hoteles para ti en Soldeu