Sitio web oficial
Hoteles Ciudad Real centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Ciudad Real

Hoteles en Ciudad Real

En la provincia de Ciudad Real hay pueblos muy bonitos que visitar, poseedores de una gran belleza arquitectónica rodeado de entornos naturales magníficos.

Almagro está ubicado en el centro de la provincia, a una altitud de 650 metros sobre el nivel del mar y tiene casi 9.000 personas censadas. El entorno natural es muy rico, está en el cerro de la Yezoa y hay una zona volcánica importante. Una vez en Almagro podéis visitar la playa mayor, donde se encuentra el Corral de Comedias, el único conservado y todavía en activo desde el siglo XVII. Allí podéis visitar también el Museo Nacional del Teatro o el Museo del Encaje.

Hoteles en la provincia de Ciudad Real

Otro municipio de Ciudad Real que tenéis que visitar es Campo de Criptana. Tiene una altitud de 700 metros y el censo es de 13.700 aproximadamente. Es famoso por tener muchos molinos de viento, que se dice que son los que salen en el libro de Don Quijote de la Mancha. También puedes visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o la del Convento de las Carmelitas Descalzos.

Villanueva de los Infantes está ubicado en la comarca del Campo de Montiel. Posee una historia muy rica, con edificios como la Iglesia de San Andrés Apóstol, la Iglesia Trinidad, la Capilla del Remedio, el Convento de Santo Domingo, el Santuario de Nuestra Señora de la Antigua, la Alhódinga, la Plaza Mayor o la Casa del Arco, entre otros… Alrededor del municipio se encuentran yacimientos arqueológicos, como el Cerro de los Conejos o el Arroyo del Toril.

Hoteles en Ciudad Real provincia

Otro pueblo de visita obligada es Daimiel. Junto a este pueblo se encuentra el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, considerado como reserva de la biosfera. De Daimiel destacaríamos la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Ermita de San Roque, la Ermita de San Isidro o la Venta de Boroyo.

Valdepeñas es otro de los atractivos de la zona. Hay que destacar los vinos que se ofrecen, así como la Iglesia de los Trinitarios, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Molino de Gregorio Prieto o la Plaza de España.

Ciudades de Ciudad Real en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Ciudad Real

Sercotel Hoteles Destacados en Ciudad Real
Sercotel Guadiana Hotel

Guadiana, 36 - Ciudad Real

8.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 60.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones