Sitio web oficial
Hoteles Granada centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Granada

Hoteles en Granada

Cuando pensamos en Granada, nos viene a la mente la Alhambra o Sierra nevada pero la provincia de Granada tiene muchos otros atractivos.

La zona norte de la provincia de Granada tiene uno de los paisajes más extravagantes de España. Es un paisaje semi lunar donde en algún momento de la historia era un mar. También hay un yacimiento de fósiles antiguos de animales como tigres de dientes de sable, hienas o hipopótamos.

Con una temperatura media de 20 grados anuales, la costa tropical de Granada destaca por sus enormes riscos y una gustosa gastronomía. Almuñecar, Motril y Salobreña son los 3 municipios destacados.

Hoteles en Granada provincia

Federico García Lorca es el ilustre símbolo de Granada. Hay varios museos en su honor, como el Museo Natal en Fuente Vaqueros, la Casa Museo de Valderrubio y el museo de la Huerta de San Vicente. También puedes visitar el Centro Lorca, en la capital.

La Alpujarra son varios pueblos blancos con calles de una inclinación considerable que se sitúan al sur de Sierra Nevada. Es un territorio virgen donde merece la pena visitar los pueblos del Barranco de Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira). Trevélez también es digno de mención, así como su exquisito jamón.

Hoteles en la provincia de Granada España

Al norte, se encuentra el pueblo de Montefrío. Es un antiguo asentamiento árabe, transformado hoy en día en una aldea que mezcla la arquitectura morisca con la autóctona. Está situado debajo de un risco y en el punto más alto se encuentra la iglesia de la Villa. En la base encontrarás la casa de oficios y la iglesia de la Encarnación.

El pueblo de Lanjarón es famoso por manantial de agua que hay allí. Merece la pena ir y llenar tu cantimplora de agua.

Finalmente, os recomendamos Guadix. Fascinante por sus casas cueva y por ser el territorio de los primeros asentamientos de la península ibérica. De obligada visita la Alcazaba y la Catedral.

Hoteles de nieve

Ciudades de Granada en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Granada

Sercotel Hoteles Destacados en Granada
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial) - Granada

8.7 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 50.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones