POR QUÉ ALOJARSE EN NUESTRO HOTEL EN EL CENTRO DE GRANADA
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Granada

Hoteles en Granada

Déjate embrujar por Granada y sus famosos monumentos. Gracias a un legado milenario esta ciudad conserva joyas arquitectónicas que la convierten en un destino vacacional perfecto en cualquier época del año. El arte, la magia, el encanto, la belleza, la cultura, el flamenco en estado puro, todo se mezcla en esta localidad llena de callejuelas laberínticas y un patrimonio de reconocimiento mundial que debes descubrir.

Ven a visitar esta interesante urbe y reserva tu habitación en cualquiera de los hoteles en Granada capital que te proponemos en Sercotel para tus viajes de negocios, familiares, con niños o en pareja. Te ofrecemos los mejores servicios para una estancia inolvidable.

Hoteles en el centro de Granada

Para descubrir la belleza de esta metrópoli no hay nada mejor que pasear por sus ancestrales calles y empaparse de su personalidad. En el antiguo barrio árabe de Albaicín, lleno de calles estrechas y empinadas, podrás disfrutar de una panorámica fabulosa de la ciudad subiendo al mirador de San Nicolás. Desde ese punto te aconsejamos seguir la Cuesta de San Gregorio hasta la calle Elvira, donde podrás degustar las famosas tapas de Granada por los diferentes bares que llenan el centro y a un precio muy asequible para el bolsillo.

Si deseas gozar de las vistas espectaculares de su casco histórico te proponemos elegir una de las ofertas de hoteles en Granada cerca de la alhambra de Sercotel y no perder la oportunidad de visitar algunos de sus edificios más emblemáticos. Da una vuelta por la Catedral renacentista de la metrópoli y su conocida Capilla Real donde se encuentran las tumbas de los Reyes Católicos, y a cinco minutos andando descubrirás unos impresionantes, y muy completos, baños árabes del siglo XI.

Vive un momento inolvidable en la Alhambra. Es el atractivo turístico de la región y el monumento más visitado de España. Dentro de este complejo visitarás lugares majestuosos como la Alcazaba, el Palacio de Carlos V, los palacios Nazaríes y los maravillosos jardines del Generalife. Además, sus puestas de sol son sobrecogedoras e inolvidables.

Hay otros muchos rincones fabulosos que recorrer en tus vacaciones por esta urbe como el monasterio de la Cartuja, la Casa-museo del compositor Manuel De Falla, el Parque de las Ciencias, el museo de Federico García Lorca o el mercado de la Plaza Larga con puestos de bonitas flores y fruta fresca.

¿Buscas un hotel con vistas a Sierra Nevada?

Si buscas un espacio único para disfrutar de tus vacaciones con todas las comodidades te recomendamos el hotel Sercotel Gran Luna de Granada. Gozarás de servicios de alta calidad y de unas vistas extraordinarias sobre Sierra Nevada desde el que comedor que alberga.

En Granada puedes disfrutar todo el año. Desconecta del trabajo y de tu vida diaria con una escapada a las montañas nevadas de la zona, provistas de unas estupendas pistas de esquí y actividades para todas las edades y gustos. Y para recargar fuerzas nada mejor que probar algunos de los platos más típicos de esta localidad como: el conejo al ajillo, las habas con jamón, las patatas a lo pobre con huevos y pimientos fritos, la tortilla de Sacromonte a base de sesos de ternera o criadillas o el remojón granadino de bacalao y naranja.

Ven a vivir una experiencia inolvidable de la mano de los hoteles Sercotel en Granada. Te ofrecemos las mejores habitaciones para poder conocer de forma rápida y cómoda los puntos más turísticos de la ciudad. ¿En cuál de los estupendos hoteles de la cadena quieres reservar?

Hoteles de nieve

Hoteles de Granada en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Granada

  • Granada (1 Hotel)

  • Sercotel Gran Luna de Granada
  • Sercotel Hoteles Destacados en Granada

    Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

    Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial) - Granada

    8.7 Excelente
    Fantástica terraza con solarium, para disfrutar del aire libre

    Deluxe Collection

    Desde 45.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones