Sitio web oficial
Hoteles Hondarribia centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Hondarribia

Hoteles en Hondarribia

Hondarribia tiene uno de los cascos antiguos más bonitos de toda España. Para acceder a la parte antigua de la ciudad, te recomendamos que entres por una de las dos puertas principales puesto que esta zona está amurallada. Una de las dos puertas se denomina Puerta de Santa María y en su entrada tiene la estatua de un “Hatxero” (Representación de un soldado que trabajaba en la fortificación).

Una vez hayas entrado al casco antiguo, llegarás a la Calle mayor donde se encuentra el ayuntamiento. En esta zona te recomendamos que pruebes sus famosos pintxos, amenizado con un vaso de txakoli o sidra. Cercano, se ubica la iglesia de Santa María de la Asunción y del Manzano, de estilo gótico.

Hoteles en Hondarribia centro

A escasos metros de la iglesia, encontrarás una de las plazas con más historia de la ciudad. La plaza de Armas es dónde estaba el antiguo castillo de Carlos V. Allí también se encuentra la oficina de turismo por si necesitas más información. Otra de las plazas de obligada visita es la Plaza Guipuzkoa, de estilo medieval.

Una vez salidos de las murallas, dirigiros hacia el barrio de la Marina donde podréis observar muchísimas flores, balcones con motivos vascos y muchas tabernas y restaurantes. Aquí os recomendamos que vayáis a comer o cenar ya que se encuentran los mejores locales de comida. Una de las zonas más populares y bonitas del barrio de la Marina es la cofradía de Pescadores, fundada en 1361.

Hoteles en Hondarribia con encanto

Finalmente, os aconsejamos que paseéis por el paseo marítimo e incluso acercaros a la playa y daros un buen chapuzón (si es que os atrevéis). También podréis ver el barco Mariñel, último barco de madera de la flota local.

Hoteles de Hondarribia en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Hondarribia

  • Hondarribia (1 Hotel)
  • Sercotel Jáuregui Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Hondarribia

    Sercotel Jáuregui Hotel

    Zuloaga 5; H-SS-00502 - Hondarribia

    8.6 Excelente
    Disfruta de la vida del norte de España

    Desde 60.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones