Sitio web oficial
Hoteles Islas Baleares centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Islas Baleares

Hoteles en Islas Baleares

Dividido en 4 islas, las opciones de divertirse aumentan. Pero la verdad es que Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera tienen sus particularidades y según la isla, es ideal para ir en familia, pareja, grupo de amigos o incluso viajar solos. Tienen una vida nocturna muy movida, playas radiantes y varias actividades de ocio.

En Mallorca no te puedes perder la catedral de palma. Este impresionante edificio te hará admirar su exterior gótico una vez lo veas. Con vistas al mar, es un icono de la capital de Mallorca. Las Cuevas del Drach son unas fascinantes cuevas subterráneas y el hogar de uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Te recomendamos que te apuntes alguno de los tours guiados que hacen de la cueva. También te instamos a que hagas la ruta del torrente de Pareis. Tendrás vistas panorámicas durante todo el recorrido y llegarás hasta una hermosa playa. La última actividad que os recomendamos de Mallorca es coger el Ferrocarril de Sóller y admirar las hermosas vistas durante todo el recorrido. Este tren de madera se remonta a 1912 y te llevará hasta el pintoresco pueblo de Sóller.

Hoteles Islas Baleares

Menorca es conocida por sus increíbles playas, y cala Mitjana es solo una de ellas. Esta bahía tiene aguas azules brillantes, arena blanca y fina. Para los amantes de la naturaleza os proponemos que visitéis el parque natural de S’Albufera des Grau, con una vasta extensión de humedales y vegetación pura y exuberante. Cala Macarella es otra cala pintoresca de Menorca. Tiene hermosas aguas cristalinas y poco profundas que hacen que sea perfecta para darse un buen chapuzón. La catedral de la Ciutadella de Menorca es una antigua iglesia con influencias góticas y neoclásicas.

En las Islas Baleares encontramos varias cuevas e Ibiza también está incluida. Realiza una visita guiada a la Cueva de Can Marçà y no te pierdas el espectáculo de luces en cascada. También puedes caminar por el casco antiguo de Ibiza y obtener la verdadera esencia de la isla. Está rodeado de edificios renacentistas y un casco antiguo que te sorprenderá. Si tienes calor tienes que ir a Cala Saladeta. Esta playa es un destino muy popular para muchos por sus aguas cristalinas y los chiringuitos que hay allí.

Hoteles familiares Islas Baleares

Formentera es la isla que más desapercibido pasa, pero tiene las que para nosotros son las mejores playas. S’espalmador ofrece a sus visitantes baños de barro en una hermosa playa. El parque natural de Ses Salines es un maravilloso parque natural, hogar de una gran cantidad de especies de aves diferentes. Te recomendamos que hagas visita guiada. Otra de las playas de agua cristalina y maravillosas vistas es Cala Des Mort. Finalmente, te recomendamos que visites el faro de la Mola. Este faro se alza sobre un acantilado y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los alrededores.

Ciudades de Islas Baleares en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Islas Baleares

Sercotel Hoteles Destacados en Islas Baleares
Hotel Zurbarán

Josep Villalonga, 16 - Palma de Mallorca

8.1 Excelente
Hotel Zurbarán en Son Armadams, Palma de Mallorca

Desde 99.0 EUR
Reservar
Hotel Joan Miró Museum

Bartolomé Fons, 8 - Palma de Mallorca

8.1 Excelente
Pasa tus vacaciones en Palma de Mallorca en el Hotel ...

Desde 129.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones