Sitio web oficial
Hoteles Cazorla centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Cazorla

Hoteles en Cazorla

Cazorla tiene una de las Sierras más espectaculares de nuestro país, pero también es una ciudad de un encanto especial. Fácil de pasear y con monumentos medievales, no te dejará indiferente su castillo. La construcción de varias iglesias, son hoy en día edificios reconvertidos en otras funciones, como el ayuntamiento o el teatro.

El castillo de Yedra fue un enclave defensivo del pueblo de Cazorla y el río Cerezuelo. Fue construido por los musulmanes, pero se reconstruyó en estilo gótico, tal y como se erige hoy en día.

Hoteles en Cazorla centro

La Iglesia de Santa María fue destruida dos veces y nunca ha sido terminada del todo. Primero por un gran diluvio y años más tarde por un incendio. Se dice que hay un hecho milagroso en la iglesia, y es que el cuadro del Cristo del Consuelo quedó totalmente intacto después del diluvio y en el incendio quedo impoluta. En la torre podrás tener una de las mejores vistas del lugar.

Puesto que el pueblo de Cazorla fue creciendo, los lugareños tuvieron la necesidad de construir una bóveda sobre el río Cerezuelo. Una obra de ingeniería, que hoy en día se puede visitar y recorrer por un puente metálico suspendido por encima del río.

Una de las curiosidades del pueblo es la casa de las bicicletas. En la calle negrillo podrás ver una casa llena de bicicletas de diferentes colores y tamaños.

Hoteles en Cazorla para ir con niños

Cerca del pueblo, podéis ir a visitar el Castillo de la Iruela y la Ermita de la Virgen de la Cabeza.

Si coincide que vas en el mes de Julio, Cazorla se viste de traje para acoger a músicos de blues, llegados de alrededor del mundo. Hay conciertos al aire libre por todo el pueblo y es uno de los mejores del mundo.

Hoteles de Cazorla en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Cazorla

  • Cazorla (1 Hotel)
  • Hotel Ciudad de Cazorla
  • Sercotel Hoteles Destacados en Cazorla

    Hotel Ciudad de Cazorla

    Plaza corredera 9, 23470 - Cazorla

    9.3 Excelente
    Amplio y con luz natural

    Desde 43.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones