Sitio web oficial
QUÉ VISITAR DESDE TU HOTEL EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA CERCA DE LA PLAYA
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Las Palmas de Gran Canaria

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Palmerales, sauzales, grandes acantilados, bancos de arena, montañas frondosas, zonas volcánicas y paradisíacas playas hacen de Las Palmas de Gran Canaria un destino idílico para el turismo de sol y aventura.

¡No dejes que te lo cuenten! Ven a vivir una experiencia única en esta isla y alójate en nuestros hoteles en la Playa de las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria para beneficiarte de todas las comodidades y los mejores servicios en tus viajes familiares o de negocios.

¿Quieres conocer el mejor turismo de sol y playa con Sercotel? ¡Los mejores hoteles en la costa de las Palmas de Gran Canaria!

En Gran Canaria hay muchas cosas que visitar y de las que disfrutar. Podrás practicar deportes acuáticos en sus numerosas playas gracias al suave clima tropical y los vientos alisios que recorren la isla. Es el lugar perfecto para hacer surf, buceo o windsurf, aunque también puedes optar por un paseo en un barco velero o, si prefieres las actividades en tierra, no pierdas la oportunidad de realizar senderismo, escalada, ciclismo o incluso barranquismo. Un buen hotel para disfrutar de las Palmas de Gran Canaria es el Sercotel hotel Cristina las Palmas

Aquí encontrarás actividades para todos los gustos; desde descubrir un mosaico infinito de paisajes, fauna autóctona y zonas geológicas que forman la “Panza de Burro”, a recorrer su patrimonio monumental a través de sus barrios, calles y plazas.

Organiza tu viaje en nuestros hoteles en Las Palmas de Gran Canaria con todo incluido y descubre esta joya del archipiélago atlántico. No olvidarás tus paseos por el barrio de Vegueta donde resulta necesario admirar sus patios y balcones de la época colonial, sin menospreciar la mágica zona comercial de Triana. Además, puedes visitar museos como: el Museo Canario, la Casa de Colón o el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada. Otra opción es explorar el Castillo de la Luz y el Castillo de Mata o perderte en el Puerto de Mogal. Todo lo que necesitas para unas vacaciones inolvidables está aquí.

Esta isla ha sido declarada reserva de la Biosfera y en ella puedes encontrar kilómetros de dunas, montañas frondosas y playas interminables. Si lo que quieres es relajarte en familia tu opción es la Playa del Inglés, Meloneras o la zona de Maspalomas, donde podrás visitar su famoso faro, protagonista de tantos días calurosos y caminatas junto al mar desde que se creara en 1861.

Si en cambio prefieres vivir su lado más salvaje, te recomendaos una excursión a Guayedra. Gozarás de uno de los parajes más bellos de la región que está dotado de un alto valor geológico, con mucha fauna, flora e impresionantes puestas de sol. Su acceso no es fácil pero será una auténtica aventura familiar si optas por un 4X4 para descubrir esta fabulosa zona y su barranco lleno de asombrosos acantilados y arena negra volcánica.

Otro viaje imprescindible en la isla es el Parque Nacional del Teide. Un paisaje lleno de cráteres, volcanes y ríos que conforman una de las grandes maravillas del mundo. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué comer en Gran Canaria?

La despensa de esta localidad está llena de platos deliciosos como el mojo picón, una salsa a base de pimiento y especias que acompaña a las papas arrugadas y que se ha convertido en un himno de la cocina canaria. Otros manjares a destacar son; el chorizo de Teror, de carne de cerdo, pimentón y ajo; la ropa vieja, un guiso de garbanzos, carne y especias, o el sancocho, a base de pescado salado y patatas.

No dejes pasar la oportunidad de viajar a esta joya del atlántico y reserva ahora en cualquiera de los fantásticos hoteles de Sercotel en la costa de Gran Canaria. Te encantará conocer todo lo que la isla pone a tu disposición para unos días inolvidables.

Hoteles de Las Palmas de Gran Canaria en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Las Palmas de Gran Canaria

  • Las Palmas de Gran Canaria (1 Hotel)

  • Sercotel Hotel Cristina Las Palmas
  • Sercotel Hoteles Destacados en Las Palmas de Gran Canaria

    Sercotel Cristina Las Palmas

    Gomera 6 - Las Palmas de Gran Canaria

    8.7 Excelente
    Habitación recientemente decorada y reformada

    First Class Collection

    Desde 94.5 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones