Sitio web oficial
Hoteles Las Palmas de G. C. centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Las Palmas de G. C.

Hoteles en Las Palmas de G. C.

Gran Canaria cuenta con una increíble biodiversidad, tanto por encima como por debajo del nivel del mar, así que déjate llevar por el buceo para ver una impresionante vida marina. Disfruta de las mantas raya o de las tortugas marinas, o admira los extraordinarios colores de peces y crustáceos que se encuentran en la reservar marina de El Cabrón. Si eres un auténtico aventurero, descubre el barco naufragado en Puerto Mogán o las cuevas submarinas de La Catedral. Las aguas de color turquesa de las islas no pueden ser más atractivas, con una temperatura durante todo el año de 23 grados centígrados.

En Maspalomas, tienes una increíble playa de arena blanca de 8 kilómetros de largo con dunas colosales que se extienden 3.5 kilómetros hacia el interior. Puedes andar por la zona, montar a caballo o incluso alquilar una bicicleta, pero algo fuera de lo común es darte un paseo en camello. Las patas largas de los camellos hacen que vayan a un ritmo diferente, más lento y calmado. El paseo marítimo de Maspalomas es el lugar ideal para ver un atardecer de ensueño y si tienes suerte verás a los artistas trabajando la arena y haciendo verdaderas esculturas.

Hoteles en las Palmas de Gran Canaria centro

La Caldera de Bandama es un cráter que te evocará a tiempos prehistóricos. Con 1.000 metros de diámetro y 200 metros de profundidad, este impresionante cráter se formó hace unos 1.970 años. Es una caminata larga por lo que te recomendamos que lleves buenas botas y mucha agua. En el recorrido verás lagartos, cactus, eucaliptos y naranjos. Puedes hacerte con provisiones en un club de golf cercano, pero te recomendamos que pruebes el vino de la zona.

El Roque del Nublo es el punto más alto de la isla con 1.813 metros sobre el nivel del mar. Desde allí puedes disfrutar de vistas panorámicas de 360 graos de la isla desde la cima del pico, pero el verdadero paisaje lunar es el verdadero atractivo.

Hoteles en las Palmas de Gran Canaria España

La costa de Pozo Izquierdo es la sede de algunas de las olas más impresionantes del mundo. Siéntate en la arena y observa como las tablas de surf y los barcos de vela navegan o si deseas probarlo, consulta a las escuelas de surf locales que harán que tu inicio sea mucho más fácil. Con un poco de práctica estarás de pie y navegando. Sin embargo, encontrarás que la experiencia es adictiva, así que asegúrate de llevarte más de un bañador.

El Museo Cueva Pintida está construido alrededor de un sitio de excavación arqueológica que se remonta a la época prehispánica. Hay una pasarela elevada que te permite mirar hacia abajo y retroceder en el tiempo hasta la era paleolítica. También vale la pena mirar las pinturas rupestres, ya que proporcionan una visión fascinante de los tipos de simbolismo e iconografía utilizados por los aborígenes indígenas mucho antes de la colonización europea.

Ciudades de Las Palmas de G. C. en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Las Palmas de G. C.

Sercotel Hoteles Destacados en Las Palmas de G. C.
Sercotel Cristina Las Palmas

Gomera 6 - Las Palmas de Gran Canaria

8.7 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 80.75 EUR
Reservar
Sercotel R2 Rio Calma Hotel

Artistas Canarios, 8 - Urb. El Granillo - Costa Calma - Pájara

8.1 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 34.5666666667 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones