Sitio web oficial
Hoteles Alcorcón centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Alcorcón

Hoteles en Alcorcón

Alcorcón siempre ha estado muy arraigado a la ciudad de Madrid. El incremento de población durante el periodo de 1.960 hacia Madrid hizo crecer Alcorcón exponencialmente. Actualmente es el sexto municipio más poblado de toda la Comunidad Autónoma. Es un pueblo satélite del área urbana de la capital ya que está a tan solo 13 kilómetros y se puede ir en transporte público como metro o bus. Antes de la expansión de los sesenta, Alcorcón se dedicaba casi exclusivamente a abastecer a la capital de frutas, verduras, cereales y en definitiva productos alimenticios básicos. También era una zona de producción de cerámica. Alcorcón se ubica muy próximo al aeródromo de Cuatro Vientos.

Lo más destacable de Alcorcón es la Iglesia de Santa María la Blanca, datada de entre los siglos XVI y XVIII. Fue restaurada en 1.992 y se cree que está asentada sobre una mezquita musulmana. Otro edificio remarcable son los Castillos de los Marqueses de Valderas. Son de estilo neogótico, construidos a partir del año 1.917. Durante décadas estuvieron abandonados, pero se reconstruyo y hoy en día se pueden visitar.

Hoteles en Alcorcón Madrid

En el más grande de ellos, encontramos el Museo Municipal de Arte en Vidrio inaugurado en 1.997. Allí podrás ver una obra de más de 100 piezas de 80 artistas distintos. Otro de los castillos es donde se ubica la Universidad Popular. Alrededor de los dos castillos, encontrarás estanques, surtidores y bonitos jardines.

En 1.903 se construye la denominada fuente Vieja. Fue la primera canalización de agua que conseguía llegar a Alcobendas.

Hoteles en Alcorcón España

Alguna de las principales fiestas son las de San José de Valderas que se celebran a finales de abril y principios de mayo. En el mes de septiembre también se celebran las fiestas patronales, con más de 300 años de antigüedad.

Hoteles de Alcorcón en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Alcorcón

  • Alcorcón (1 Hotel)
  • Sercotel Spa La Princesa Hotel
  • Sercotel Hoteles Destacados en Alcorcón

    Sercotel Spa La Princesa Hotel

    • Sup

    Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro - Alcorcón

    8.2 Excelente
    A pocos minutos se encuentra el parque de Xanadú

    Desde 63.8 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones