CÓMO DISFRUTAR DE LA COSTA DEL SOL DESDE NUESTRO HOTEL EN MÁLAGA CENTRO
Sitio web oficial
Sercotel HotelsSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Málaga

Hoteles en Málaga

Ven a conocer la costa del Sol y la ciudad natal de Picasso. Málaga está a la última en vanguardia con un importante puerto comercial, muchas universidades y hasta un aeropuerto. Además, es una de las ciudades más bonitas del sur de España.

Hoy en día, esta preciosa provincia es uno de los destinos más codiciados por las familias y parejas que quieren disfrutar de unos días de calor y tranquilidad. No en vano, en esta localidad el sol es protagonista cerca de 300 días al año.

No pierdas tiempo en elegir tu opción vacacional y busca tu hotel Sercotel en Málaga capital para poder disponer de una estancia relajada e inolvidable y contar con una excelente relación calidad-precio.

Elije tu hotel en Málaga y descubre la ciudad

Esta urbe es una mezcla de cultura, naturaleza, diversión y buena gastronomía. Descansa a la orilla del Mediterráneo y goza de una estadía inolvidable paseando entre sus amplias avenidas, plazas y parques. Puedes residir en el centro de la ciudad en cualquiera de los hoteles Sercotel en el centro histórico de Málaga; la zona más visitada por los turistas y la que alberga mayores puntos de interés. ¿Qué más se puede pedir? ¡Hospedarse en el Hotel Sercotel Málaga!

Una de sus calles más importantes es Larios, que atraviesa de norte a sur la zona financiera y comercial de esta metrópoli. En su corazón también podrás visitar la Catedral, llamada la manquita porque le falta una torre y que está abierta al público todos los días de la semana. La Alcazaba, un emblema de la región que mezcla mucha historia y belleza. El Palacio de la Aduana, la Casa Consistorial, las ruinas de hace 2.000 años del antiguo Teatro Romano o el mercado de Atarazanas, entre otros muchos lugares.

Si te gusta el arte, en el Palacio de Buenavista se encuentra el Museo Picasso que alberga una colección del artista con más de 200 obras. Y si quieres conocer la casa donde nació este pintor tendrás que andar hasta la plaza de la Merced. Hay otros museos y parques que merecen una visita como los jardines de Puerta Oscura, el Museo Provincial de Bellas Artes, el parque de Málaga, la plaza de la Marina, el Castillo de Gibralfaro, etc.

Como puedes comprobar no hay tiempo de aburrirse en esta localidad de la Costa del Sol. Pero si vienes en busca de sol, nada como un día de tranquilidad con la familia en la playa más conocida de la urbe; La Malagueta, de suave arena y aguas trasparentes.

¿Qué descubrir? Eventos y gastronomía en Málaga ¡Alójate en alguno de nuestros hoteles en Málaga centro!

Cualquier época es buena para conocer esta provincia. De los carnavales el más espectacular se celebra entre finales de enero y principios de febrero con bailes, conciertos y grandes carrozas. La Semana Santa aquí está considerada como Interés Turístico Internacional con largas y sentidas procesiones. El 23 de junio se celebra San Juan con la quema de los “júas”; unos muñecos de trapo que se colocan en la playa. Y en agosto puedes gozar con la Feria de Málaga donde son protagonistas los fuegos artificiales, las romerías, la música y la comida.

No podrás abandonar este destino sin degustar los típicos boquerones en vinagre, el `pescaíto frito´, las sardinas a la parrilla, el gazpacho o el ajoblanco.

Málaga es un destino de primer orden para todos los amantes de la cultura y la gastronomía. Ya sea para pasar unos días inolvidables con la familia o para descansar de un duro día de trabajo en Sercotel te ofrecemos la ciudad al alcance de tu mano para que la descubras a tu ritmo y con la mayor comodidad. ¡Reserva ahora y haz las maletas!

Hoteles de Málaga en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Málaga

  • Málaga (1 Hotel)

  • Sercotel Málaga
  • Sercotel Hoteles Destacados en Málaga

    Sercotel Málaga

    Calle Héroe de Sostoa 17 - Málaga

    9.3 Excelente
    ¡Málaga enamora!

    First Class Collection

    Desde 51.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones