Sitio web oficial
Hoteles Málaga centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Málaga

Hoteles en Málaga

Situada en la Costa del Sol, Málaga es una ciudad portuaria en la costa sur con una historia rica y emocionante. Con más de 300 días de sol al año, veranos muy calurosos e inviernos cálidos, Málaga es la opción perfecta para unas vacaciones en cualquier época del año. Málaga es la cuna del famoso artista Picasso, así como el hogar de algunas de las fortalezas y palacios más antiguos.

Hay muchas cosas que esta ciudad tiene para ofrecerte. Es más conocida por sus playas y centros turísticos, pero hay más cosas que hacer en la provincia de Málaga.

Hoteles provincia Málaga

La ciudad está llena de pequeñas peculiaridades, como la misteriosa catedral renacentista que recibe el nombre de la Manquita. El nombre ya nos da a entender de que se trata; una dama de un solo brazo.

A menudo considerada como una de las mejores playas de la Costa del Sol, la playa de la Malagueta es perfecta para parejas que quieran dar un paseo a la luz de la luna.

El mirador de Gibralfaro puede parecer una caminata muy larga y ardua, pero merece la pena hacerla. Es uno de los puntos de referencia más memorables de Málaga. Una vez que hayas logrado caminar hacia la cima, no estarás preparado para ver las impresionantes vistas que te aguardan en la parte superior. Dirígete al gran balcón rodeado de árboles y podrás admirar todo el panorama de Málaga.

Hoteles en Málaga con encanto

Una de las atracciones más emocionantes de Málaga es el Castillo Gibralfaro, y todos los amantes de la historia quedarán boquiabiertos. Se asienta sobre una colina alta que domina la ciudad y el puerto. El castillo se remonta al siglo X y su imagen se puede encontrar en la bandera de la provincia de Málaga. Tiene una historia rica y fascinante. La colina sobre la que se alza el castillo es en realidad parte de la cordillera de los Montes de Málaga.

Una de las mejores excursiones de un día en la provincia de Málaga es ir hasta el Torcal de Antequera. Es una de las reservas naturales más impresionantes de Europa. Ubicado en la montaña de la Sierra del Torcal, está a solo una hora en coche de Málaga. La piedra caliza de la era Jurásica crea formas muy inusuales.

Ciudades de Málaga en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Málaga

Sercotel Hoteles Destacados en Málaga
Sercotel Málaga

Calle Héroe de Sostoa 17 - Málaga

9.3 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 57.6 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Perla Marina

Mérida s/n - Nerja

8.0 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 95.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones