Sitio web oficial
Hoteles Navarra centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Navarra

Hoteles en Navarra

Navarra no es solo su capital, Pamplona. El interior de la provincia de Navarra tiene un encanto natural que llega a ser mágico.

Cavada en la roca caliza por el río Irati, la Foz de Lumbier es una reserva natural clasificada como garganta. Se encuentra en el extremo occidental de la Sierra de Leyre, al pie de los Pirineos de Navarra. Visita este espectacular lugar, poblado por buitres a lo largo de un sendero que corre a lo largo del río al pie de los acantilados. Para acceder desde la ciudad de Lumbier hay que seguir una pequeña carretera nacional que conduce hasta un estacionamiento ubicado a pocos metros de la garganta. El aparcamiento está vigilado y cuesta unos 2€. Hay 2 opciones de recorrido; una simple caminata hasta la garganta o un circuito de unos 5.5 kilómetros.

Hoteles en Navarra con encanto

A unos 20 minutos de Lumbier hay un gran lago y una presa: El lago de Yesa. También se sitúa un antiguo monasterio. Es el monasterio de Leyre, muy bien conservado y es un ejemplo perfecto de la arquitectura medieval. Este monasterio está construido en los flancos de la Sierra de Leire y ofrece una impresionante vista panorámica de la presa de Yesa. La visita cuesta unos 2€. En ciertos momentos se puede ir cantos gregorianos y la cripta data del siglo XI. Es un vasto lugar de culto hecho de columnas bajas, arcos y bóvedas de cruces. Los reyes de Navarra fueron enterrados allí.

Hoteles en Navarra España

Entre Pamplona y el desierto de Bardenas, se ubica Olite. La silueta esbelta y armoniosa del castillo seduce enseguida a los más curiosos. Olite fue una vez el asentamiento de la corte real en la edad media. También fue el lugar de residencia de Carlos III quien lo transformó en majestuoso Palacio Real. Este castillo realmente le da todo su carácter a la ciudad.

El castillo de Javier se encuentra en el corazón de la región. Al igual que el castillo de Olite, la silueta del Castillo de Javier se alza en el horizonte con sus torres almenadas y anuncia la llegada al pueblo. Este es el lugar de nacimiento de San Francisco Javier, que fue el santo patrón de Navarra y uno de los fundadores de la sociedad Jesuita. El castillo está muy bien cuidado y se accede por un puente levadizo. La basílica que está contigua al castillo tiene en su fachada patrones que recuerdan la vida de Javier.

Ciudades de Navarra en el mapa

Tenemos 5 hoteles para ti en Navarra

Sercotel Hoteles Destacados en Navarra
Sercotel Hotel Iriguibel

Intxaurdia 4 - Huarte

9.0 Excelente
Disfruta de la conexión a internet sin salir de la ...

Desde 49.4 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Leyre

Leyre, 7 - Pamplona

8.6 Excelente
Hotel confortable y funcional para una estancia agradable

Desde 52.7 EUR
Reservar
Sercotel Restaurante Hotel Europa

Espoz y Mina 11 - 31002 - Pamplona

9.3 Excelente
Establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona

Desde 46.8 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Hola Tafalla

C/ Javier Osés, 4 - Tafalla

8.9 Excelente
La Suite, gracias a su amplitud cuenta con espacio independiente.

Desde 55.8 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Tudela Bardenas

Avda. Zaragoza 60 - Tudela

8.5 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 48.6 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones