Sitio web oficial
Hoteles Teruel centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Teruel

Hoteles en Teruel

En la provincia de Teruel podrás encontrar pueblos medievales, castillos imperiosos, historia, naturaleza y pintorescos lugares.

Calaceite es uno de los pueblos más bellos de la comarca, teniendo varios edificios medievales intactos. El pueblo se remonta a la prehistoria y hay diferentes sitios que visitar. En los aledaños del pueblo hay varios restos íberos.

Otro de los pueblos medievales con un encanto especial es Cretas. Tienes que visitar la calle mayor, la iglesia de la asunción, el ayuntamiento, la ermita de la misericordia o la plaza mayor. También os recomendamos que probéis la gastronomía local.

Hoteles con encanto Teruel

Las Minas de Escucha es una de las actividades obligadas de la provincia de Teruel. Haz una visita guiada de unas 2 horas y conoce este impresionante lugar.

En la montaña de Cantavieja se encuentra un pequeño pueblo con el mismo nombre. Allí encontrarás en museo de las Guerras Carlistas, la Iglesia de la Asunción, o andar por sus antiguas calles.

Pero sin lugar a duda, uno de los pueblos más bellos es el de Iglesuela del Cid. Os recomendamos que hagáis la visita guiada y que os expliquen todo acerca del pueblo. Pasarás por los lugares más recurrentes como la Iglesia de la Purificación, el ayuntamiento o el portal de San Pablo.

Hoteles en Teruel España

Valderrobres está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Una vez llegues, sentirás como retrocedes siglos y te traslades a épocas medievales pasadas. Destacar la Casa de los Moles, el ayuntamiento datado del siglo XVI, la playa Mayor, el casto antiguo y el Castillo Palacio de Santa María la Mayor.

Otro “must” de la visita a la provincia de Teruel es Dinópolis, dedicado exclusivamente a los dinosaurios y la prehistoria. Muy recomendable ir con los más pequeños de la casa.

Finalmente, nos decantamos por recomendaros los Órganos de Montoro. Son unas columnas rocosas gigantescas formadas en el tiempo cretácico superior.

Ciudades de Teruel en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Teruel

Sercotel Hoteles Destacados en Teruel
Hotel AS Hoteles Monreal

Autopista A-23 Km 165, ÁREA DE SERVICIO MONREAL DEL CAMPO - Monreal del Campo

8.4 Excelente
Confortables y limpias habitaciones en nuestro hostal en Monreal del ...

Desde 32.85 EUR
Reservar
Sercotel Hotel Torico Plaza

Yague Salas, 5 - 44001 - Teruel

8.8 Excelente
Sercotel Hotel Torico Plaza - Recepción

Desde 50.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones