CÓMO DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN NUESTROS HOTELES EN VALENCIA CENTRO
Sitio web oficial
Hoteles SercotelSitio web oficial
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Valencia

Hoteles en Valencia

¿Quieres conocer la ciudad de Las Fallas? Valencia es tu destino perfecto tanto si buscas playa, cultura, ciencia, diversión o gastronomía. Organiza tu viaje de negocios o unas vacaciones inolvidables eligiendo entre los hoteles en Valencia capital de Sercotel que más se acomoden a tu gusto y prepárate para pasar unos días inolvidables.

Un rico patrimonio histórico y monumental, fiestas tradicionales, arquitectura moderna y un microclima que inunda la localidad de una temperatura agradable la mayor parte del año. Estos son los ingredientes fundamentales que no faltarán en tu aventura por la costa mediterránea.

Disfruta de la cultura y el mar alojándote en hoteles en Valencia ciudad. Lo que no te puedes perder

Valencia se adapta a todos los gustos. Es una obligación recorrer sus callejuelas para descubrir el encanto que desprende cada rincón de esta metrópoli. Prueba de ello es el Barrio del Carmen, justo en el centro de la localidad, donde te trasladarás al medievo entre sus calles adoquinadas y sus edificios históricos. Aquí se encuentran las puertas de las Torres de Quart, resto de la antigua muralla que existió. Cerca de esta zona hallarás un conjunto monumental de gran interés formado por la catedral de Valencia y la famosa Torre del Miguelete; no pierdas la oportunidad de subir y observar la panorámica sobre la ciudad, es espectacular. Además, podrás visitar la Basílica de la Virgen, con numerosos frescos en su cúpula, y la fuente del Turia. La mejor opción para andar por el centro de Valencia es el Hotel Acteón Valencia. Excelente hotel.

Uno de los grandes símbolos de Valencia es la Lonja de la Seda, un edificio situado en La Plaza del Mercado que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En el mercado central podrás empaparte de su ajetreo, colorido, actividad, y comprar productos frescos y tradicionales de la huerta de Valencia.

¿Cuales son los mejores hoteles en Valencia con niños?

Tanto si viajas solo o en familia tienes una visita obligada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este edificio futurista diseñado por Calatrava alberga un cine IMAX, el mayor acuario de Europa, un teatro de la ópera y un planetario. ¡Te será imposible aburrirte!

Esta metrópoli es perfecta para hacer escapadas con niños. Reserva en uno de los hoteles cerca del Oceanografic, perfectamente comunicados con los principales puntos de interés de la ciudad y disfruta con tus hijos de Bioparc, un zoo de nueva generación, o del Parque Natural de la Albufera lleno de lagunas, arrozales y tranquilidad. También puedes optar por algunos de los 34 museos de arte y cultura que se dispersan por la ciudad o disfrutar de una jornada de playa en la zona de Las Arenas o La Malvarrosa, recorrer el paseo marítimo y degustar una auténtica paella valenciana. ¿Qué te parece el plan?

Fallas de Valencia: color y fuego

Una de las fiestas más famosas de España y la más importante de la región son Las Fallas, en honor a San José durante el mes de marzo. Participa en esta tradición y vive de cerca esta fiesta alojándote en los hoteles en Valencia centro que Sercotel pone a tu disposición. Una buena opción para disfrutar de Valencia en todo su esplendor es alojarse en el Sercotel Sorolla Palace Hotel

Uno de los momentos más esperados es cuando las estatuas falleras se van instalando por toda la localidad para ser admiradas durante la quema. La ofrenda floral y el espectáculo pirotécnico que tienen lugar unos días después son otros atractivos que resaltar. Por último, la noche del 19 de marzo se celebra la Cremá, un acto muy emotivo donde se prenden los monumentos falleros y los turistas recorren las calles observando toda la grandeza de esta tradición nacional.

Ven a disfrutar con Sercotel de esta fantástica combinación de cultura, fiesta y tradición. Reserva ahora tu habitación y comienza esta experiencia.

Hoteles de Valencia en el mapa

Tenemos 2 hoteles para ti en Valencia

  • Valencia (2 hoteles)

  • Sercotel Sorolla Palace Hotel
  • Hotel Acteón Valencia
  • Sercotel Hoteles Destacados en Valencia

    Sercotel Sorolla Palace Hotel

    • Sup

    Avda. de las Cortes Valencianas, 58 - Valencia

    8.6 Excelente
    Destinos Ciudad - Hoteles Sercotel

    Deluxe Collection

    Desde 61.2 EUR
    Reservar

    Hotel Acteón Valencia

    C/ Vicente Beltrán Grimal, 2 - Valencia

    9.5 Excelente
    Habitación Junior Suite con desayuno y prensa Hotel Acteón Valencia

    Deluxe Collection

    Desde 47.6425 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones