Sitio web oficial
Hoteles Valencia centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Valencia

Hoteles en Valencia

La provincia de Valencia tiene una gran cantidad de cosas para ver, desde arquitectura de vanguardia hasta excelentes museos. Hay mucho que ver en Valencia. Podrías pasar un día entero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias o simplemente puedes pasear por el casco antiguo donde encontrarás la catedral, el mercado central y algunos museos, sin mencionar cafés y pequeñas tiendas.

Diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela, el elegante complejo blanco comprende un museo de ciencias, cine y planetario IMAX, teatro de ópera y el famoso oceanográfic, todos ubicados en extraordinarios espacios escultóricos. Este último es el acuario más grande y elegante de Europa con más de 45.000 especies.

Hoteles provincia Valencia

El río Turia fluyó alrededor de la ciudad hasta la década de 1950, cuando se desvió después de las inundaciones. El lecho del río ahora se ha transformado en un parque, donde los lugareños caminan, corre, andan en patinete o en bicicleta.

Un templo romano se alzaba en este sitio, luego una mezquita, antes de que se construyera la catedral entre los siglos XIII y XVI, mezclando elementos románicos, góticos y barrocos. El museo contiene un cáliz reconocido por el Vaticano que dice ser el Santo Grial original. También puedes ver las pinturas de Goya y otros artistas importantes.

El mercado central tiene 1.000 puestos repletos de los mejores productos de temporada. Construido en la década de 1.920, el mercado de art Nouveau es uno de los más grandes de Europa. Mira hacia arriba para ver las vidrieras y los mosaicos que adornan las cúpulas de la estructura de hierro.

Hoteles para niños en Valencia

La Albufera es un lago de agua dulce al sur de la ciudad y es uno de los humedales más importantes de Europa. Separado del mar por una estrecha franja de dunas de arena, aquí es donde se cultiva el arroz. No es sorprendente que aquí también haya excelentes restaurantes de paellas y arroces.

En la costa, cerca de la ciudad de Valencia, nos encontramos con Sagunto. En tiempos pasados fue residencia de íberos, romanos, visigodos, moros y cristianos. Merece la pena ir a ver el teatro romano recientemente restaurado, el barrio judío y el castillo.

Hoteles cerca de la Fira de Valencia

Ciudades de Valencia en el mapa

Tenemos 3 hoteles para ti en Valencia

Sercotel Hoteles Destacados en Valencia
Sercotel Hotel Ciscar

Avda. Alquería de Moret, 31 - 46210 - Picanya

8.4 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 45.9 EUR
Reservar
Hotel AS Hoteles Torrent

Autopista A-7 Km 345,5 ÁREA DE SERVICIO TORRENT 46900 - Torrent

8.7 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 35.2 EUR
Reservar
Sercotel Sorolla Palace
  • Sup

Avda. de las Cortes Valencianas, 58 - Valencia

8.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 67.15 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones