Sitio web oficial
Hoteles Zamora centro
Sitio web oficial
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Zamora

Hoteles en Zamora

Castillos y leyendas, batallas y reinos han dado vida a Zamora, una ciudad repleta de tesoros que merece la pena descubrir. Para conocer la ciudad más atractiva escoge el que más te guste entre los hoteles en Zamora, porque tienes todo tipo de alojamientos donde elegir. Patrimonio histórico, gastronomía, cultura y naturaleza son algunas de las motivaciones de viaje perfectas para los viajeros de placer. Zamora es un destino donde parece que el tiempo no haya pasado y eso se percibe con facilidad cuando uno recorre, tanto la ciudad como la provincia. Encuentra tu alojamiento de Zamora para dar rienda suelta a tu curiosidad viajera por esta tierra de leyenda.


Hoteles con encanto en Zamora

Zamora acoge a una ciudad en la que el arte romántico sigue vivo en el siglo XXI. Más de veinte iglesias esperan al visitante que desee encontrar las claves del primer gran movimiento del arte europeo. A orillas del río Duero, la silueta amurallada de la ciudad es el anticipo para el viajero del conjunto histórico artístico que posteriormente encontrará. Zamora posee un casco antiguo en el que son decenas los monumentos que llaman la atención, no sólo románicos, sino también góticos e incluso modernistas. Perderse en las calles del casco antiguo permite descubrir la vigencia urbana que lugares como la Catedral, las murallas, el Palacio del Cordón o la Rúa de los Francos ofrece al viajero. Es un destino único que conocer también en sus parques, restaurantes y museos.

Zamora puede presumir de conservar uno de los mejores patrimonios artísticos de toda España. Se trata de un destino que no se puede dejar pasar, ya que la reserva de hoteles en el centro de Zamora es muy sencilla a través de la web de Sercotel Hotels. A partir de aquí, y tras dejar las maletas, los viajeros tienen por delante un completo recetario repleto de especialidades culinarias locales entre las que destacan el arroz y cocido a la zamorana, bacalao a la tranca, sanantonadas, queso típico de la zona... y sus dulces como las cañas zamoranas, los amarguillos o el bollo maimón. Los amantes de la enología tienen además una ineludible cita con los vinos de la denominación Tierra del Vino de Zamora, cuyos caldos son perfectos para maridar con la gastronomía local.


Para los viajeros más apasionados, es imprescindible una ruta a través de los pueblos más importantes de la provincia de Zamora como Toro, Puebla de Sanabria, Benavente, San Martín de Castañeda, Fresno de Sayago, Fermoselle... que ofrecen una visión de la Castilla y León más histórica con todo tipo de atractivos patrimoniales que incluyen castillos, ríos, puentes, iglesias, casas señoriales, paisajes naturales, bosques y rutas de senderismo.


Hoteles en Zamora centro

Si deseas realizar una tranquila escapada romántica, la ciudad de Zamora resulta una elección muy indicada por todo lo que ofrece en un viaje para dos. Zamora cautiva por todo su esplendor: es una provincia perfecta para ser conocida en cualquier momento del año, además de poner a tu disposición unos días a tu alcance la tranquilidad de la vida rural.


Zamora, la ciudad del románico, espera pacientemente a sus visitantes. Los hoteles en Zamora ciudad albergan la singularidad de una auténtica ciudad del arte. Placer, cultura, tradiciones, gastronomía, enología, romanticismo…. Tú eliges. Disfruta en los hoteles con encanto en Zamora las propuestas que Sercotel Hotels te propone para todos tus viajes y escapadas. Te ofrecemos el mejor precio online para todas tus reservas en todos nuestros hoteles de Zamora provincia y ciudad.

Hoteles de Zamora en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Zamora

  • Zamora (1 Hotel)

  • Sercotel Horus Zamora
  • Sercotel Hoteles Destacados en Zamora

    Hotel Sercotel Horus Zamora

    Plaza del Mercado, 20 - Zamora

    9.6 Excelente
    Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

    Deluxe Collection

    Desde 50.0 EUR
    Reservar

    Descubre mucho más del mundo sercotel

    Redes sociales

    No dejes escapar nuestras ofertas y promociones