Sitio web oficial
Hoteles Zamora centro
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí

Hoteles Sercotel Más de 180 Hoteles en 7 Países

Buscador de Hoteles Zamora

Hoteles en Zamora

Es una zona de una gran cultura histórica. Allí musulmanes y cristianos pelearon por estas tierras alrededor del siglo VIII y duró hasta mediados del siglo XI. En el año 901, los musulmanes sucumbieron y es por ello que hoy en día se celebra el “día de Zamora”.

Por todo ello, te proponemos varios pueblos que nos gustaría que visitaras. Granja de la Moreruela es la primera localidad que te instamos a visitar. Está a tan sólo 36 kilómetros de la capital y es por allí pasa el camino de Santiago. Lo más destacable de este pueblo es el Monasterio de Moreruela. En la actualidad son ruinas, pero se puede hacer una visita virtual en 3D.

Hoteles en Zamora provincia

Benavente es otra de las localidades bonitas de visita obligada. Allí se encuentra la Reserva natural de las Lagunas de Villafáfila. Es un lugar lleno de aves y un paraje natural sin parangón.

Pero sin duda, el lugar turístico por excelencia es la puebla de Sanabria. Podremos ver el torreón conocido como El Macho, rodeado por murallas, tejados antiguos y sobre todo la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Es un cruce entre el románico y el gótico.

Hoteles en Zamora y alrededores

Finalmente, no os podéis ir sin visitar Toro. Tiempos atrás fue sede real y capital de provincia. Hoy en día todavía quedan resquicios de lo que fue y pasear por sus calles, patios y palacios fortificados es toda una aventura. La ciudad está nombrada como “conjunto monumental histórico artístico”. También podrás encontrar el famoso “mirador del Duero, dónde puedes ver todo el paisaje de los alrededores.

La gastronomía local es increíblemente sabrosa y los paladares más exigentes encontrarán la provincia de Zamora un paraíso culinario. El plato más típico es el arroz a la zamorana; competencia directa de los arroces levantinos. Pero sin lugar a duda, el plato que debes probar antes de abandonar la provincia es el cocido zamorano. En este plato, se utilizan carnes calóricas, pero de gustos fuertes tales como el chorizo o la ternera de Aliste. El último plato al que hacemos mención es la Sanantonada. Un plato contúndete con base de judías blancas y carnes de matanza.

Ciudades de Zamora en el mapa

Tenemos 1 hotel para ti en Zamora

Sercotel Hoteles Destacados en Zamora
Hotel Sercotel Horus Zamora

Plaza del Mercado, 20 - Zamora

9.6 Excelente
Destinos Ciudad - Sercotel Hotels

Desde 45.0 EUR
Reservar

Descubre mucho más del mundo sercotel

Redes sociales

No dejes escapar nuestras ofertas y promociones