Sitio web oficial
Sercotel Hotel Bonalba Alicante
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
  • Sup
SERCOTEL HOTEL BONALBA ALICANTE
Calle Vespre 10, Alicante (Mutxamel) Mostrar en el mapaTel: +34 965 95 95 95
Excelente
Ver opiniones
9.5

Bienvenido al Sercotel Hotel Bonalba Alicante

Nuestro hotel de 4 estrellas se sitúa en un entorno privilegiado de la provincia de Alicante. Está ubicado a tan solo 7 minutos de la playa de Campello y a 10 km de Alicante. En el Sercotel Hotel Bonalba de Mutxamel, Alicante conseguirás relajarte al máximo durante tus vacaciones, en un agradable ambiente paradisíaco. Disfruta de las modernas instalaciones que cumplirán con todas tus necesidades. El Sercotel Hotel Bonalba Alicante cuenta con una gran piscina exterior tematizada, rodeada de jardines tropicales, una zona Spa y 2 restaurantes que convencerán incluso a los paladares más exigentes. Degustarás una gran variedad de platos, gracias a nuestro régimen todo incluido. Tanto las familias que busquen actividades para los niños, como las parejas que deseen pasar un fin de semana de relax en Alicante son bienvenidos. Nuestros servicios e instalaciones de calidad permiten que todos los huéspedes puedan pasar unas vacaciones únicas e inolvidable en un ambiente agradable, cerca del mar. Además, contamos con un programa de animación para niños y adultos con equipo de animadores profesionales.
Para una plena desconexión durante tu estancia, recomendamos que visites nuestro Spa que cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco. Deja que nuestro personal cualificado te mime con un tratamiento de belleza o un relajante masaje que te dejará como nuevo. También dispones de servicio de transfer pack para cubrir tus desplazamientos a la estación, centro o playas de Alicante. Servicio diario con previa reserva.
En el Sercotel Hotel Bonalba Alicante no nos olvidamos de la buena gastronomía. Nuestro equipo de cocina te sorprenderá con espectaculares delicias culinarias. Degusta la comida mediterránea refinada y de alto standing que se adapta a todos los gustos. Déjalo todo en nuestras manos durante tus vacaciones y aprovecha el régimen todo incluido. Nosotros nos encargamos de proporcionarte las vacaciones de ensueño.
Practica tu deporte favorito en uno de los 7 campos de golf que se encuentran a menos de 30 minutos de distancia. Además, el clima mediterráneo invita a celebrar tus eventos y reuniones en Alicante. Ponemos a tu disposición salas de todo tipo, para que tu celebración sea todo un éxito.
Ponemos a vuestra disposición un palacio de congresos con salas de reuniones y auditorio para celebrar eventos y congresos, con capacidad máxima total de 1.076 personas. Nuestra ubicación privilegiada en la Costa Blanca, junto a nuestras excelentes instalaciones, conforman el lugar perfecto para todo tipo de congresos o reuniones profesionales. Además, los salones cuentan con todos los servicios generales necesarios y contarás con la ayuda de nuestro personal de la organización, para que tu celebración sea un éxito.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

La ubicación de nuestro hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar durante todo el año del golf.

Sercotel Hotel Bonalba Alicante
Calle Vespre 10, Alicante, Mu Mutxamel
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Hotel Bonalba Alicante 9.0

"Me hospede en una junior suit y todo excelente, como unico comentario indicar que las habitaciones familiares deben de tener ..."

None · Familia · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Bonalba Alicante

El Secotel Hotel Bonalba Alicante  cuenta con habitaciones individuales,  se ...
Habitación Individual Deluxe
En Hotel Bonalba ofrecemos 175 habitaciones Doble Deluxe de 25m² ...
Habitación Doble Deluxe
Descansa en una de nuestras 25 habitaciones Premium. Al igual ...
Habitación Doble Premium
El Sercotel  Hotel Bonalba Alicante dispone de  habitaciones para tres ...
Habitación Triple
En el Sercootel  Hotel Bonalba  ofrecemos habitaciones espaciosas, ideales para ...
Junior Suite
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Hotel Bonalba Alicante

Oferta VENTA ANTICIPADA hasta 10% de descuento en Mutxamel

El SERCOTEL HOTEL BONALBA ALICANTE te ofrece grandes descuentos La ...

Ver todas las ofertas