Sitio web oficial
Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL HOTEL BURGOS CORONA DE CASTILLA
Madrid, 15 (Burgos) Mostrar en el mapaTel: +34 947262142
Excelente
Ver opiniones
8.5

Bienvenido al Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla

El Sercotel Hotel Corona de Castilla, en pleno centro de Burgos, es un destacado y elegante hotel de 4 estrellas pensado para ofrecer una inmejorable estancia en la ciudad castellana. Está a un solo paso de la Catedral de burgos y del Museo de la Evolución Humana.

Cálido y confortable, el Sercotel Hotel Corona de Castilla dispone de 87 habitaciones totalmente equipadas y cuenta con Internet WiFi gratis para todo el edificio. El servicio de habitaciones es ilimitado y posee información turística.

Su ubicación en el centro de Burgos hace de él un excelente lugar para la visita turística. Sin embargo, dispone de 9 salones con capacidad para 400 personas, ideales para organizar eventos en Burgos con garantía de éxito.

El hotel Corona de Castilla, se encuentra en Burgos, cerca de los lugares de interés como Museo de Burgos, Arco de Santa María y Catedral de Burgos. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Burgos y Monasterio de las Huelgas. Características del hotel. El restaurante de Corona de Castilla sirve desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel también ofrece snack-bar o delicatessen y cafetería. El bar también está abierto para bebidas.

El hotel sirve un desayuno bufé todas las mañanas en el comedor. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, personal de servicio técnico y equipo audiovisual. En este hotel tiene 250 metros cuadrados de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes, un salón de baile y espacio para exposiciones.

El estacionamiento para huéspedes es limitado y está disponible por orden de llegada. Las comodidades adicionales incluyen personal multilingüe, guarda esquís y lavandería.

Los baños disponen de albornoces y secador de pelo. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. La televisión tiene canales por satélite y también se incluye radio despertador.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Hotel Corona de Castilla, al bello centro de Burgos, está situado en la calle Madrid, a 200 metros del Museo Arqueológico de Burgos y a 400 de la ...

Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla
Madrid, 15, 09002 Burgos
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla 8.0

"A"

· Solo · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla

3 de las habitaciones del Sercotel Hotel Corona de Castilla ...
Habitación Individual
En nuestro hotel en Burgos hay 66 habitaciones twin a ...
Habitación Doble
En este tipo de habitaciones en Hotel Sercotel Corona de ...
Habitación Doble + cama supletoria
Ver todas las habitaciones

Ofertas Sercotel Hotel Burgos Corona de Castilla

Oferta VENTA ANTICIPADA hasta un 10% de descuento en Burgos

Hotel Corona de Castilla de Burgos te ofrece hasta el ...

Ver todas las ofertas