Sitio web oficial
Extremadura Hotel by Sercotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
EXTREMADURA HOTEL BY SERCOTEL
Av. Virgen de Guadalupe, 28 (Cáceres) Mostrar en el mapaTel: +34 927629639
Excelente
Ver opiniones
8.7

Bienvenido al Extremadura Hotel by Sercotel

El Sercotel Hotel Extremadura es un magnífico hotel de 4 estrellas situado en el neurálgico centro de Cáceres, a 15 minutos paseando por su núcleo histórico, ideado para ofrecer una estancia agradable en esta capital de provincia extremeña.

En el Sercotel Hotel Extremadura, un edificio moderno y confortable, encontrarás 151 habitaciones dispuestas en 6 plantas. Podrás gozar de todos los servicios propios de un alojamiento de su categoría, entre los que destacamos Internet WiFi gratis, terraza jardín, piscina exterior y alquiler de coches.

El hotel es un lugar excelente para la celebración de sus reuniones de negocios o demás eventos en Cáceres, con 10 salones equipados con toda la tecnología que le augurarán el éxito de tus encuentros.

El hotel Extremadura de 4 estrellas cuenta con un restaurante llamado Orellana y donde se sirven platos típicos extremeños. También tiene una cafetería donde se sirve el servicio de desayuno bufé, así como un comedor privado y un pub. Allí se ofrecen también, menús de empresa, de boda y cócteles para eventos.

Si tienes que celebrar algún evento, debes saber que el hotel Extremadura cuenta con 10 salones totalmente equipados. También puedes utilizar el servicio de lavandería y tintorería, business center, garaje privado, zona de autobuses, piscina con solárium, terraza y jardines exteriores, alquiler de coches, medico, acceso a discapacitados y se admiten mascotas. También tiene otorgada la “Q” de Calidad Turística.

Las habitaciones de las que dispone el hotel tienen un diseño contemporáneo y vanguardista. Te aseguramos calidad y confort para obtener distinción y funcionalidad. Nuestro objetivo es que te sientas como en casa aun estando a kilómetros de ella.

La ubicación es inmejorable en pleno centro de Cáceres, con cómodo acceso a las más importantes vías de comunicación. Esta cercano a jardines, zonas comerciales y del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Extremadura Hotel by Sercotel está situado en el neurálgico centro de Cáceres, a 500 m del núcleo histórico y comercial de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Este ...

Extremadura Hotel by Sercotel
Av. Virgen de Guadalupe, 28, 10001 Cáceres
Descubre más...
Opiniones del Extremadura Hotel by Sercotel 10.0

"Nos encanta este hotel. Tiene una ubicacion perfecta, un personal amable y servicial. Habitaciones amplias con un baño muy comodo, ..."

· Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Extremadura Hotel by Sercotel

El Extremadura Hotel by Sercotel tiene un total de 6 ...
Habitación Individual Standard
De entre las habitaciones doble uso individual o dobles, el ...
Habitación doble uso individual
En el Extremadura Hotel by Sercotel encontrará estancias dobles cuya ...
Habitación Doble
El Extremadura Hotel by Sercotel dispone de habitaciones para 3 ...
Habitación Doble + cama supletoria
Para quienes exigen el máximo confort en los alojamientos, el ...
Junior Suite
Ver todas las habitaciones

Ofertas Extremadura Hotel by Sercotel

FIN DE AÑO 2019

ALOJAMIENTO , DESAYUNO BUFFET, PARKING , CENA DE GALA NOCHE ...

Ver todas las ofertas