Sitio web oficial
Sercotel Gran Fama Hotel
Sitio web oficial
Atención al cliente
Atención al cliente Atención al cliente 902 14 15 15 93 363 63 63
Sitio web oficialSercotel HotelsSitio web oficial
Borrar Nombre del destino / hotel
¿Tienes un código de promoción? Click aquí
SERCOTEL GRAN FAMA HOTEL
Avda. del Mediterraneo 311 (Almería) Mostrar en el mapaTel: +34 950145039
Excelente
Ver opiniones
8.7

Bienvenido al Sercotel Gran Fama Hotel

El Hotel Sercotel Gran Fama es un acogedor y confortable Hotel de 4 estrellas situado en una de las avenidas principales de la ciudad de Almería, junto al Centro Comercial Mediterráneo.

El estilo moderno y funcional de su exterior y de su interior hacen que el Hotel Sercotel Gran Fama esté perfectamente integrado en la zona de mayor expansión comercial y residencial de la Capital Almeriense. Con una decoración moderna y elegante, sus 88 habitaciones completamente equipadas son el lugar ideal tanto para sus estancias profesionales como de ocio.

El Hotel y su personal estarán a su disposición para garantizarle una experiencia inolvidable. Con servicios como Internet Wi-Fi gratuito, televisión LED 32” con canales por satélite, salones para reuniones, comedor, cafetería o parking.

Nuestros clientes siempre valoran la gran amabilidad del personal, su profesionalidad y que las habitaciones, amplias y confortables, dispongan de Internet gratis, así como la gran relación calidad-precio.

El Sercotel Gran Fama se encuentra en Almería, en el distrito financiero a 2 minutos en coche de la casa del Cine y a 7 minutos del museo de arte del Centro de Almería. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 kilómetros del museo arqueológico de Almería y de la plaza Puerta de Purchena.

Contempla las vistas desde una terraza y aprovecha las comodidades que se ofrecen como acceso WiFi gratuito, salón común con televisión, asistencia turística y descuento en un gimnasio cercano.

Disfruta de la cocina mediterránea en el Restaurante Gran Fama o utiliza el bar para relajarte mientras degustas brebajes locales.

Los servicios destacados incluyen acceso a internet gratuito, periódicos de cortesía en el lobby, entre otros. ¿Estás organizando un evento en Almería? En este hotel, tienes a tu disposición 240 metros cuadrados de espacio con el centro de conferencias y salas de reuniones.
Compartir:
¿Quieres enterarte de nuestras ofertas?

Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones.

Localización del hotel

El Sercotel Gran Fama tiene una ubicación privilegiada. El aeropuerto de Almería se encuentra a sólo 8 kilómetros del Hotel. Las líneas de autobús 2, 5, 11 y 12 pasan ...

Sercotel Gran Fama Hotel
Avda. del Mediterraneo 311, 04006 Almería
Descubre más...
Opiniones del Sercotel Gran Fama Hotel 8.0

"Hemos estado muy bien"

· Pareja · España Ver más opiniones

Habitaciones Sercotel Gran Fama Hotel

Nuestro hotel en Almería posee 42 habitaciones dobles con cama ...
Habitación Doble
El Sercotel Gran Fama Hotel cuenta con 30 habitaciones twin ...
Habitación Twin
Para tu viajes familiares Sercotel Gran Fama Hotel cuenta con ...
Habitación Twin con supletoria
Este hotel en Almería posee 2 habitaciones Junior Suites que ...
Junior Suite
Sercotel Gran Fama Hotel cuenta con habitaciones adaptadas a personas ...
Habitación Doble adaptada
Ver todas las habitaciones